Cule-Brón

Dani Alvés haciendo el pino en una silla

Dani Alvés haciendo el pino en una silla

Carles Puyol se parte de risa con la danza de la naranja de Dani Alves y Joana Sanz

El exjugador de fútbol catalán se lo pasa en grande con las alocadas publicaciones de su compañero

Christian Clarasó

13.05.2020 18:39h Actualizado: 13.05.2020 18:40 h.

1 min

¿Quién dijo que Dani Alves y Joana Sanz habían puesto punto y final a su relación? Antes del confinamiento se empezó a hablar de una posible ruptura cuando el brasileño se fue a su país para celebrar las fiestas navideñas. La modelo se quedó en París, sola, en el lugar de residencia de ambos. A esto se le suma que llevaban varias semanas sin compartir ningún contenido conjunto en redes sociales y todos empezaron a sospechar. 

A Joana Sanz le molestaron mucho estos comentarios y dio un golpe sobre la mesa. “No soy brasileña, soy española. Pero voy a intentar responder en portugués porque ya me estoy enfadando”, arrancó. “Porque no esté con mi marido las 24 horas no significa que no estemos juntos. ¿En qué siglo vivimos? En el siglo en el que vivo, los casados también hacen vidas separadas. Mantengan sus mensajes destructivos lejos de mí, vivan su propia vida”, sentenció.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Orange dance 😂 #GoodCrazyMood🤪

Una publicación compartida de Dani Alves (@danialves) el

La pareja está realmente muy enamorada y en sus redes sociales demuestran que están hechos el uno para el otro. Sin ir más lejos, Dani Alves publicó un vídeo en su cuenta de Instagram donde ambos bailaban muy pegados. Solo les separaba una naranja y es que estaban realizando el baile de la naranja. Joana Sanz no ha podido describir mejor el vídeo "dos tontos muy tontos". Incluso Carles Puyol, quién comenta muy a menudo las publicaciones del brasileño no pudo contener las lágrimas y siempre le ha dejado claro que valora su actitud. "De mayor quiero ser como tú", le escribía en una publicación reciente. 

A Dani Alves y Joana Sanz el confinamiento solo les ha unido más que antes. Durante estas semanas encerrados en casa han celebrado su aniversario. “Feliz de tener un año más a mi lado a la mejor persona que ha aparecido en mi vida... Feliz de llorar juntos las distancias y reír juntos las maravillosas experiencias que vamos viviendo...”, arrancó la canaria. Joana continuó, “plenamente feliz y agradecida de tenerte en mi vida. Sigamos sumando aniversarios que tengo muchas cosas para mostrarte”.

 

 

 

 

 

Hoy destacamos