Cule-Brón

Nadia Avilés posa sobre un coche / INSTAGRAM

Nadia Avilés posa sobre un coche / INSTAGRAM

La carrera más difícil de Nadia Avilés (sin Denis Suárez)

La modelo no asiste al partido y acude con su amiga a uno de sus mayores retos

Christian Clarasó

14.01.2019 19:29h Actualizado: 15.01.2019 19:35 h.

1 min

El pasado domingo 13 de enero el FC Barcelona se enfrentaba en Liga al Eibar. Los guipuzcoanos se fueron a casa con las manos vacías. Los azulgranas no le dejaron opción. Dos goles de Suárez y uno de Messi, el 400 del argentino en Liga. Como se pudo ver en algunas de las stories de sus respectivas parejas, Coral Simanovich, mujer de Sergi Roberto, acudió al evento deportivo con una amiga y juntas celebraron todos los goles. También estuvo presente Elena Galera, mujer de Busquets, en compañía de sus padres. Y no faltó el pequeño Alba. La mujer de Jordi Alba, Romarey Ventura, y su hijo no se perdieron el partido. 

Otras optaron por un plan distinto, pero sin quitar el lado deportivo. Mientras Denis Suárez estaba en el terreno de juego, Nadia Avilés acudió al Indoor Karting Barcelona de Sant Feliu de Llobregat para batirse en duelo con su amiga en una carrera de Karts. 

Nadia Avilés, en el Indoor Karting / INSTAGRAM

Nadia Avilés, en el Indoor Karting / INSTAGRAM

Después de la carrera llegan las notas. Sin ningún tipo de vergüenza por el resultado, Nadia Avilés publicó en sus stories la tabla de clasificación. En la competición se enfrentaban a doce personas más. De todas ellas, Carla, su amiga, o más bien Puyu como seudónimo, quedó en décimo tercera posición. Es decir, penúltima. Pero puede estar contenta. Nadia Avilés quedó la última bajo el seudónimo de Tiki tiki. Carla tardó un minuto y siete segundos en completar todas las vueltas y Nadie tres segundos más, un minuto y diez segundos. 

Nadia Avilés, última en la carrera de karts / INSTAGRAM

Nadia Avilés, última en la carrera de karts / INSTAGRAM

A su favor, Nadia Avilés publicó un vídeo en el que explicaba lo sucedido. "A mí favor tengo que decir que los participantes de mi carrera eran bastante expertos". 

La excusa de Nadia Avilés para explicar su mala clasificación

 
Hoy destacamos