Cule-Brón

La casa de Cesc Fàbregas en Castelldefels donde vive Philippe Coutinho / Culemanía

La casa de Cesc Fàbregas en Castelldefels donde vive Philippe Coutinho / Culemanía

Así es la casa de Coutinho por la que Cesc Fàbregas pagó cinco millones de euros

Luis Suárez y Leo Messi hicieron de conexión entre el brasileño y el catalán

Víctor Malo | Christian Clarasó

03.04.2019 22:54h Actualizado: 04.04.2019 14:21 h.

2 min

Los futbolistas no eligen cualquier sitio para vivir. La prioridad es la tranquilidad, por este motivo huyen de la gran ciudad y de pisos o casas comunitarias. Contra más alejados mejor aunque eso supongo estar más incomunicados. No hay problema. Las zonas más frecuentadas por los jugadores del Barça están muy próximas a la Ciudad Condal, entre ellas Gavà, Castelldefels o Esplugues

Muy cerca de Suárez y Messi también está Coutinho, en la misma urbanización (Bellamar, en Castelldefels), aunque este no se encuentra pared con pared. El brasileño vive en la casa de Cesc Fàbregas, la adquirió en 2013. Al parecer el uruguayo y el argentino fueron los encargados de hacer de mediadores entre ambas partes. El joven llegó sin residencia y ellos se encargaron de facilitarle las cosas y atarle todas las gestiones.

Mansión perfectamente equipada 

Esta lujosa mansión se encuentra en plena montaña, es la última casa de la calle y da justo a un precipicio. Por este motivo tiene una vista privilegiada, como se ha podido ver en muchas fotografías del jugador y de su mujer en Instagram.

Puede verse parte del mar y de la montaña a través de un balcón mirador a todo lujo, donde Cesc tenía unas hamacas muy cool. No tiene ninguna casa que le tape la visión. Cuenta con una gran terraza, donde juegan las pequeñas y una piscina rectangular al borde. También tiene jardín, ascensor y gimnasio. Todo tipo de comodidades en 750m2. 

Casa Cesc Fàbregas habitada por Coutinho actualmente / Culemanía

La residencia de Fàbregas siguió el diseño de las casas del Barça. Predomina el color blanco y negro y las grandes vidrieras. Es fácil distinguirla desde la zona. Una mansión ostentosa como la de cualquiera de ellos. En forma cuadrada la casa está dividida en dos partes. En el techo cuenta con placas solares. 

Casa Coutinho cedida por Cesc Fàbregas : Culemanía

Cesc Fàbregas invirtió cinco millones de euros en esta propiedad. La relación entre el catalán y la casa fue amor a primera vista, a su anterior propietario no le quedó más remedio que vendérsela. Su valor era la mitad de lo que pagó el futbolista, 2,5 millones de euros. Todo al contado. Para evitar cualquier tipo de construcción a su alrededor, Cesc también adquirió el terreno anexo. 

Vermaelen también vivió en ella 

Antes de que Coutinho llegase a esta lujosa residencia estuvo viviendo durante un tiempo un excompañero de Cesc. El jugador del Barça Thomas Vermaelen coincidió con el de Arenys en el Arsenal. Fichó por el Barça en 2014, pero tras una lesión que le mantuvo 10 meses de baja el Barça lo cedió a la Roma. Vermaelen vivió en casa de Cesc durante su primera etapa y tras la cesión se instaló en otro domicilio por Barcelona. 

 
Hoy destacamos