Cule-Brón

personajes la casa de papel temporada 4

personajes la casa de papel temporada 4

La Casa de Papel apuesta por el fichaje del "punky" Arturo Vidal

La ficción de Netflix podría contar con algún otro futbolista en su elenco, como ya probó suerte Neymar

Christian Clarasó

08.04.2020 17:47h Actualizado: 08.04.2020 17:47 h.

1 min

La Casa de Papel regresó el pasado 3 de abril con su cuarta temporada. Ocho capítulos que continúan con el atraco al Banco de España. En su primer fin de semana la ficción ha vuelto a ser todo un éxito y a mantener su liderazgo como serie de habla no inglesa más vista en la historia de la plataforma en streaming y una de las más maratoneadas. 

Sus protagonistas son todo un éxito en todo el mundo y el número de seguidores no deja de aumentar día tras día. Incluso el de personajes menos populares como el de Helsinki, que ha dado más de una sorpresa, interpretado por Darko Peric. El intérprete es todo un aficionado al baloncesto y le encanta el FC Barcelona, su equipo favorito. 

El serbio ha opinado en una entrevista sobre los jugadores del Barça. Los futbolistas del club catalán son unos aficionados de la serie, incluso los que ya no están como Neymar. El del PSG protagonizó una escena en la anterior temporada. Si tuviese que pedir refuerzos para la banda de atracadores, ¿a quién ficharía?

Helsinki La Casa de Papel

El actor apostaría por Arturo Vidal. “Tiene aspecto de punki, yo creo que encajaría en la banda”, ha apuntado el actor. Además, desvela que tiene muy buena relación con Rakitic, fan de la serie, porque hablan el mismo idioma. También conoce a Griezmann, con quién mantiene su pasión por el baloncesto. Con Dembélé también ha coincidido en alguna ocasión, pero en cambio ha lamentado no conocer a Messi ni a Piqué.

¿Y qué personajes interpretarían los futbolistas del Barça? Para el serbio, Messi sería el profesor, "también es calladito, como él". Por otro lado, "Denver podría ser Griezmann y Tokyo sería Luis Suárez”. A su amigo Rakitic lo ve en el papel de Berlín. aunque admite que “no sé si a Ivan le gustaría esto” y Helsinki “es un tipo grandullón, que parece muy duro pero es muy emotivo. Podría ser Piqué, ya que le recuerdo emocionado y también le gusta el baloncesto. Y en la serie se dice defiende como Helsinki y Piqué es defensa”. 

Para acabar, cuestionado sobre los paralelismos entre la realidad y la ficción, fue muy claro: “¿Tu ves a Neymar como un monje?”. 

 

 

 
Hoy destacamos