Cule-Brón

Sara Sálamo e Isco Alarcón celebran sus dos años de amor

Sara Sálamo e Isco Alarcón celebran sus dos años de amor

La cascada de amor de Sara Sálamo que hunde en la miseria a Isco Alarcón

La actriz ha compartido una romántica foto con el futbolista malagueño

Redacción Culemanía @culemanias

23.08.2020 22:41h Actualizado: 24.08.2020 23:00 h.

1 min

Sara Sálamo e Isco Alarcón están completamente enamorados. La actriz y el futbolista malagueño son inseparables desde que se conocieron. Mientras otros personajes públicos apuestan por la privacidad, ellos no dudan en informar a sus seguidores de todo lo que hacen juntos.

La actriz tinerfeña publicó este domingo una nueva fotografía con su pareja. Sin detallar el lugar exacto, Sálamo aparece besándose con Isco al lado de una cascada. La imagen viene acompañada del siguiente texto: "El otro lado de la cascada #deaquiAmarte".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El otro lado de la cascada 💙 #deaquiAmarte @iscoalarcon

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

La imagen es preciosa, pero suponemos que a Florentino Pérez no le habrá hecho ninguna gracia. Desde que sale con la actriz, en especial desde que tuvieron a su hijo Theo, Isco está más centrado en su familia que en el Real Madrid. Eso ha conllevado una notable bajada de rendimiento.

El presidente de la entidad de Chamartín desea deshacerse de él, pero por el momento Zidane apuesta por su permanencia. La foto con Sálamo al lado de la cascada, aunque de belleza innegable, no hace sino dañar la imagen de Isco en el Real Madrid.

 
Hoy destacamos