Cule-Brón

Pilar Rubio conecta con El Hormiguero a través de una videollamada

Pilar Rubio conecta con El Hormiguero a través de una videollamada

El casoplón de Pilar Rubo y Sergio Ramos tiene un Wi-Fi de pena

La colaboradora de 'El Hormiguero' conectó en directo con el programa desde casa con serios problemas

Christian Clarasó

15.04.2021 21:28h

1 min

Pilar Rubio ha tenido que confinarse en casa como cuarentena preventiva tras el positivo de Sergio Ramos. La colaboradora ha tenido que ausentarse de sus labores en 'El Hormiguero', pero solo presidencialmente. La madrileña no sabe estarse quieta y ha conectado en directo con el programa a través de una videollamada. Desde su increíbl casoplón presentó su sección de tendencias. Rubio lo preparó todo para que estuviese perfecto, sin embargo tuvo algunos pequeños problemas que no pasaron desapercibidos. 

Pilar Rubio estaba sola en un enorme salón muy minimalista. "Tienes metros ahí", apuntó desde el plató el presentador. Y, en efecto, los tenía. Tantos que incluso pudo desfilar con los atuendos que anunció. Pablo Motos le preguntó por Sergio Ramos antes de empezar la sección, que contó con Sergio Dalma como invitado. "Está en una habitación encerrado. Los niños han cerrado por fuera y no encontramos la llave", reveló. A esa hora en que la colaboradora intervino se estaba disputando, por cierto, el Real Madrid-Liverpool.

Pilar Rubio conecta desde casa para hacer su sección

La madrileña contó que el futbolista es asintomático y se encuentra bien, a falta de hallar ese juego de llaves. "Él está bien. Yo estoy bien. Los niños están bien". Pilar Rubio va con mucho cuidado cada vez que se acerca a la habitación de Ramos. Se pone "tres mascarillas, la pantallita y guantes". "Yo no quiero pillarlo, que tengo muchas cosas que hacer", afirmó.

Tras ofrecer detalles de la salud de su marido, Pilar Rubio empezó con ritmo su sección, sin embargo tuvo serios problemas con el Wi-Fi, algo que fue muy criticado en redes sociales. Sorprende que no le funcionase bien la conexión teniendo un gran poder adquisitivo. Pablo Motos vio imposible continuar la sección con ella y la dejaron de lado haciendo prácticamente lo que les daba la gana. "Los niños te están gastando el wifi", bromearon las hormigas Trancas y Barrancas

 

 
Hoy destacamos