Cule-Brón

Arturo Vidal con Emiliano y Elisabetta

Arturo Vidal con Emiliano y Elisabetta

Un castillo hinchable atrapa al hijo pequeño de Arturo Vidal

Emiliano se lo pasa en grande con el último juguete que le han comprado sus padres

Christian Clarasó

02.05.2020 00:13h Actualizado: 02.05.2020 00:13 h.

1 min

Los niños ya no volverán al colegio hasta el próximo mes de septiembre y todavía se desconoce si lo podrán hacer con normalidad. Una posibilidad es empezar con clases semipresenciales. Hacer turnos para no tener las aulas tan repletas. Por el momento no terminarán sus estudios hasta el próximo 20 de junio, como estaba previsto, aunque las clases continuarán de forma online. Los más pequeños son los que más están disfrutando de esta situación. No tienen un horario tan estricto como los mayores. 

Es el caso de Emiliano, el más pequeño de los Vidal. Mientras sus hermanos están conectados hasta las cinco de la tarde para asistir a las clases virtuales, el pequeño se lo pasa en grande con su madre, María Teresa Matus. 

Desde la semana pasada los hijos de Arturo Vidal ya pueden salir a la calle a dar cortos paseos cerca del domicilio acompañados por su madre, que es con quién residen habitualmente. No obstante, estos no se aburren dentro de casa. Los tres se las ingenian para pasárselo en grande montándose sus propias películas. No se están de nada y tampoco les falta nada. 

La última adquisición de María Teresa Matus ha sido un parque de bolas. Concretamente un castillo hinchable como en las ferias y se lo han pasado en grande jugando, especialmente Emiliano. Nada más sacarlo de la caja se ha metido dentro y no había quién lo sacase de ahí. Por este motivo tomaron la decisión de hincharlo con él dentro y el efecto ha sido de lo más divertido. Parecía que el castillo se lo tragaba por arte de magia. Una tarde de juegos muy divertida. 

 

 
Hoy destacamos