Cule-Brón

María Teresa Matus anunciaba un compromiso

María Teresa Matus anunciaba un compromiso

La celebración más espectacular de María Teresa Matus para la persona más importante de su vida

La empresaria chilena estuvo arropada por los suyos en uno de los momentos más decisivos de su vida

Christian Clarasó

18.09.2020 18:08h Actualizado: 18.09.2020 18:11 h.

1 min

María Teresa Matus está muy feliz. Este mes de septiembre empieza una nueva vida para ella. Tal y como comunicó el año pasado en la entrevista en exclusiva donde comunicó oficialmente el divorcio, la chilena no está dispuesta a abandonar Barcelona. Se encuentra bien y le gusta el clima y la gastronomía. Además, ha hecho un nuevo grupo de amigas y sus hijos tienen su vida en la capital catalana. Ya tuvo que trasladarse Alemania a Barcelona y dejar muchas cosas atrás. No está dispuesta a pasar de nuevo por lo mismo. 

María Teresa Matus se queda finalmente en Barcelona. Sus hijos ya han empezado el colegio, nuevamente en St Peter School. Y así seguirán todo el curso. Este año vivirán alejados de su padre. Arturo Vidal se trasladará en los próximos días a Milan, la ciudad italiana del lujo y el glamour. Como madre soltera, la empresaria se hará cargo de sus tres hijos. Continuarán viviendo en su casa de Sant Just Desvern. Nada va a cambiar. 

María Teresa Matus celebra el cumpleaños de su madre

El pasado jueves fue un día muy especial para ella, el pilar más importante de su vida cumplía 60 años. Una cifra que no se puede dejar pasar por alto. Debido a la crisis sanitaria, Matus decidió celebrar este día tan importante en su casa junto a sus hijos y por supuesto, su madre. La mamá de Matus estaba de celebración y se encontró con una fiesta sorpresa. 

La chilena no escatimó en gastos, incluso contrató 5 minutos de fuegos artificiales como fin de fiesta. Sin duda lo más emotivo fue el mensaje que la empresaria escribió a su madre, verdaderamente emocionada. 

"Hoy esta de cumpleaños la mujer más importante de mi vida! La mujer que me ha dado todo! La persona más humilde y con un gran corazón! Mi viejita hermosa! Gracias por estar siempre conmigo y ayudarme a educar a mis hijos y entregarnos tanto amor! Gracias mamita por estar en las buenas y en las malas , doy gracias a Dios por tenerte conmigo! Hoy disfrutamos tus 60 años.... feliz cumpleaños mamita", escribió. 

 
Hoy destacamos