Cule-Brón

Sergi Roberto y Coral Simanovich domingo de relax en casa / INSTAGRAM

Sergi Roberto y Coral Simanovich domingo de relax en casa / INSTAGRAM

Cena romántica y tarde de balonazos: así fue el fin de semana de Sergi Roberto con Coral Simanovich

La modelo israelí y el jugador catalán se lo pasan en grande acompañados de su mascota, Baloo

Christian Clarasó

11.03.2019 23:41h

2 min

El Barça se marcó el pasado sábado 9 de marzo otra victoria contra el Rayo Vallecano en un partido de Liga. Sin duda este año el FC Barcelona podría volver a marcarse un Guardiola y sorprender con un triplete. Los jugadores terminaron su trabajo y se fueron para casa sabiendo que el domingo lo tenían de fiesta y podían disfrutar con sus respectivas familias y eso hicieron. 

La pareja más joven del club formada, por Sergi Roberto y Coral Simanovich, se cambió y acudió a una cena romántica, por supuesto a solas. Aunque Roberto ha hecho los intentos varias veces en la cocina parece que le falta bastante para convertirse en MasterChef y prefiere salir a cenar fuera. El jugador y la modelo acuden a los restaurantes más conocidos de la capital catalana. En esta ocasión frecuentaron el Nuba. 

El Nuba es un restaurante de cocina internacional, ubicado en una espectacular masía y se encuentra en la confluencia entre las calles Doctor Fleming y Santa Fe de Nou Mèxic. El local pertenece al directivo del Barça Javier Bordas, propietario del grupo Costa Este, con discotecas como Opium, Bling Bling y Pachá, entre otras. 

Al jurador y a la modelo no les importaba ser vistos. La pareja se sentó en una mesa visible, junto al cristal que da a la amplia terraza y abandonaron el restaurante a las doce y media de la noche, según pudo saber Culemanía. 

"Comer o cenar a la carta en Nuba es disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable en un espacio cálido y vanguardista. La oferta gastronómica de Nuba es sinónimo de calidad, variedad y creatividad, y está basada en ingredientes de mercado, con un repertorio de platos ideales para los paladares más exigentes, siempre cuidadosamente presentados, desde los más simples y ligeros hasta los más sofisticados", escriben en la presentación del restaurante. 

El restaurante se encuentra en una zona que ellos frecuentan habitualmente. De hecho, la pareja se pasó el domingo jugando en el parque que hay detrás del restaurante. Justo detrás de los cines Cinesa Diagonal. Ahí disfrutaron de una mañana futbolera con los mejores jugadores para Sergi Roberto, aunque hay que reconocer que no daban ni una, Coral Simanovich y Baloo. La mascota de la pareja se lo pasó en grande. Baloo acabó destrozado en el sofá de casa y se pasó durmiendo toda la tarde. La pareja también pasó la tarde a su lado. "Tarde de domingo en casa", escribió el jugador. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sundays at home❤️

Una publicación compartida de Sergi Roberto (@sergiroberto) el

 

Hoy destacamos