Cule-Brón

Cristina Pedroche llega a las instalaciones de 'Zapeando' con una sonrisa

Cristina Pedroche llega a las instalaciones de 'Zapeando' con una sonrisa

"Cerda", "travelo" y más insultos despiadados contra Cristina Pedroche

La colaboradora de 'Zapeando' recibe constantemente estas faltas de respeto y decide denunciar al usuario y hacerlas públicas

Christian Clarasó

05.02.2021 16:19h

1 min

Cristina Pedroche es uno de los rostros televisivos más famosos y reconocidos por el gran público. Algunos la aman y otros la odian y es que la vallecana no deja a nadie indiferente. La colaboradora sabe muy bien como llamar la atención de su público. Sin embargo, a veces esta sobreexposición le cuesta más de un disgusto. Diga lo que diga o haga lo que haga, la mujer de David Muñoz recibe críticas de forma constante, pero a veces estas se convierten en insultos y la presentadora ha dicho "basta ya". 

Estos últimos días Cristina Pedroche está recibiendo varios insultos desde una cuenta anónima y la colaboradora ha querido denunciarlos públicamente. "Cerda", "travelo", "puta", "gorda", "de comer suelo a comer pollas, vaya cambio, roja de mierda", «hija de puta, ojalá el cáncer te coma"… Estos son los graves insultos que ha recibido que no piensa pasar por alto y va a tomar medidas. No quiere que nuevamente esto quede impune y las personas puedan escudarse en el anonimato de las redes sociales. 

insultos pedroche
insultos pedroche 2

"Os digo que ya está bien. Que aguante todo esto no significa que no duela", es el primero de esos mensajes, con el que abre sus sentimientos y deja claro que, aunque no tenga tiempo material para responder a todo este tipo de comentarios hirientes, le llegan y le merman la moral. En el segundo vídeo muestra todos estos mensajes a sus seguidores y deja claro que su paciencia tiene un límite. 

"A partir de ahora, no solo restringiré cada comentario de odio, sino que también denunciaré. Creo que es la única forma que tenemos para que esto, de una vez por todas, acabe", son las palabras con las que, a la vez anima a todos esos rostros famosos que viven estas experiencias tan desagradables, día a día, a ponerse en marcha para frenarlo.

Lo cierto es que no es la primera vez que Cristina Pedroche vive esta experiencia. Durante todos sus años de carrera en televisión ha tenido que soportar todo tipo de insultos y faltas de respeto hacia ella y hacia su familia. No lo piensa tolerar más. Estos comentarios le dan mucha pena.

 
Hoy destacamos