Cule-Brón

Shakira en su videoclip Girl Like Me

Shakira en su videoclip Girl Like Me

El challenge más salvaje de Shakira con un ejército de fanáticos

La cantante colombiana entusiasmada con la iniciativa de sus seguidores celebra todos sus logros

Christian Clarasó

11.12.2020 16:24h Actualizado: 13.12.2020 17:40 h.

1 min

Shakira está de moda, si es que en algún momento ha dejado de estarlo. La cantante ha sabido reinventarse y ofrecer a sus seguidores otro estilo que parece que gusta mucho más. El pasado verano, en plena pandemia, la colombiana sorprendió con una colaboración con los mismísimos Black Eyed Peas, Girl Like Me. Una canción que entusiasmó, pero mucho más su videoclip, recién estrenado este pasado fin de semana. 

Lo mejor que le ha podido pasar al 2020 es despedirse con el temazo de Shakira. En el videoclip la pareja de Piqué aparece con un body con flecos, baila a los Jane Fonda en los 80, sigue los pasos de Michael Jackson y enseña su dominio con el skate. "Me lo pasé muy bien con este videoclip. ¡Espero que todos lo améis tanto viéndolo como nosotros rodándolo!” escribió Shakira en su cuenta de Instagram tras la publicación del videoclip.

Shakira celebra el éxito del videoclip

"Quiero una mujer como Shakira, esta latina está rica, quiero una chica de familia que sepa vivir y que viva la vida" dice la letra de esta canción que ya se ha convertido en un autentico hit "Me gustan las dominicanas, las boricuas y las colombianas. Y en East L.A. me gustan las chicanas" dice otra de las estrofas de ‘Girl like me’.

Shakira número uno en buscadores

El éxito ‘Girl Like Me’ forma parte de ‘TRANSLATION’, el disco editado en junio por los estadounidenses Black Eyed Peas y donde los raperos se fusionaron con los sonidos latinos al incluir como invitados a estrellas a artistas de la talla de Shakira, J Balvin, Becky G, Maluma, Ozuna o Nicky Jam en las canciones del álbum. Precisamente en una videollamada con todos ellos es cuando Balvin se burló de Shakira. 

La colombiana está encantada con la gran repercusión de este trabajo. Es el vídeo número uno en todas las plataformas, incluso sus fans han creado una tendencia viral en Tik Tok, el ShakiraChallenge. Trata de seguir los pasos de la colombiana. Shakira se lo pasa en grande viendo el esfuerzo de sus fans y ha querido compartir algunos de los mejores vídeos durante estos días. Este viernes ha recopilado todos ellos en un solo vídeo. 

 

 
Hoy destacamos