Cule-Brón

Una foto de Leo Messi junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro / Instagram

Una foto de Leo Messi junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro / Instagram

El chapuzón más divertido de Messi que confirma que es un padrazo

El argentino continúa sus vacaciones en el Caribe junto a sus hijos donde el travieso Ciro no es tan pillo

19.07.2019 13:28h Actualizado: 19.07.2019 20:52 h.

1 min

Antonella Roccuzzo y Leo Messi continúan de vacaciones en familia en las playas del Caribe. Tranquilidad, sol, playa y diversión junto a sus tres pequeños, Thiago, Mateo y Ciro. Unas vacaciones que están compartiendo junto a sus seguidores en sus respectivas cuentas de Instagram con distintas imágenes. 

Como nunca antes había ocurrido, las publicaciones se han convertido en diarias ya bien sea en la cuenta de la argentina o en la cuenta del futbolista. En casi todas ellas aparecen sus pequeños, donde Antonella demostró el carácter pillo de Ciro ante su padre, aunque también han tenido tiempo para estar a solas y mostrar su amor al mundo. 

Apurando sus últimos días en Antigua y Barbuda, la empresaria volvió a mostrar al mundo la admiración que siente por su marido y sus dotes de padrazo junto a su hijo pequeño, Ciro. El más travieso, pero que todavía necesita a su padre para dar un salto hacia adelante. Y nunca mejor dicho. Leo se encargó de meterse en el agua con el pequeño, esta vez lejos de la arena.

En una piscina infinita, el 10 animó a su hijo de la mano para tirarse a la piscina en un tierno vídeo que compartió su mujer. 

Una tierna imagen que demuestra, una vez más, que tanto a Leo como Antonella se les cae la baba con sus hijos.

 
Hoy destacamos