Cule-Brón

Daniela Ter Stegen lanza un mensaje en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama /INSTAGRAM

Daniela Ter Stegen lanza un mensaje en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama /INSTAGRAM

El chef favorito de Dani ter Stegen (¡Menudo cocinitas!)

Daniela Jehlé disfruta de ricos y saludables platos todos los días preparados por su jugador favorito

Christian Clarasó

12.03.2019 17:33h

1 min

Daniela Jehle Marc-André ter Stegen son la pareja perfecta. En sus redes sociales se muestran siempre felices y acaramelados. La pareja mantiene una relación desde hace años, pero no fue hasta el 2017 cuando se dieron el sí, quiero en el pueblo costero de Sitges. De esta manera sellaron su amor. Ambos se complementan a la perfección y ella es uno de los apoyos fundamentales en la vida del portero del FC Barcelona

A Daniela Jehlé no le hace falta irse a un lujoso restaurante para disfrutar de una rica y saludable comida. La mujer de Ter Stegen tiene al cocinero en casa. Al portero del Barça no le ha apoderado el dinero. El joven vive una vida tranquila al lado de su pareja, en el barrio de Gracia de Barcelona. No es de grandes lujos ni ostentaciones. Él sigue siendo el mismo Marc André de siempre. Incluso se le ha podido ver por las calles del barrio yendo a comprar el pan con un patinete eléctrico, como uno más. Además le fascina el pan de esa panadería. 

El guardameta hace todo en casa, incluso cocinar. La moda de MasterChef se está apoderando de los jugadores del Barça porque no es el único que se cuela entre fogones, aunque sí el que se desenvuelve mejor en ellos. La noche del pasado lunes 11 de marzo, Ter Stegen preparó una rica cena a Daniela. No enseñaron el resultado en sus redes sociales, pero se podía intuir que dentro de esa olla había un rico guiso o un potaje de garbanzos con verduras. 

No tiene la misma suerte Sergi Roberto. El joven se puso manos a la obra, pero tuvo que ir finalmente con Coral Simanovich a cenar a un restaurante tras los desastrosos resultados. Sea como sea a los jugadores les queda muy bien ponerse el delantal para cocinar un delicisioso plato para sus mujeres. Valen para todo. Igual te marcan un gol como que te sorprenden en la mesa. 

 

 

 

Hoy destacamos