Cule-Brón

Shakira con Piqué y sus hijos de vacaciones

Shakira con Piqué y sus hijos de vacaciones

El chicle más sensual de Shakira

La cantante colombiana anuncia la noticia bomba: Prepara nuevo trabajo discográfico

Christian Clarasó

28.05.2020 17:54h Actualizado: 28.05.2020 17:54 h.

1 min

Shakira es la estrella más famosa a nivel internacional. Atesora multitud de premios y tiene una larga carrera artística a sus espaldas. La cantante cerró un 2019 redondo al poder poner punto y final a su gira Dorado World Tour que tuvo que dejar a medias con motivo de la enfermedad que sufrió en 2018. La mujer de Piqué sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales y no sabía si iba a volver a recuperar su voz. Esto le provocó una fuerte depresión y fue Piqué quién le puso las pilas. 

La colombiana ha vendido 75 millones de discos, ganadora de 3 premios Grammy y 11 Latin Grammy. Actualmente ha concluido su noveno disco de estudio. Y ya está preparando su nuevo trabajo discográfico. Este tiempo de confinamiento le ha servido a Shakira para estar más tiempo con sus hijos y preparar su nuevo trabajo en su estudio de Barcelona. Durante estos meses ha estado en contacto a través de videollamadas con Sony Universal. 

Todos sus seguidores están ansiosos de nuevas canciones y ella lo sabe. Se desconoce la nueva temática y el estilo. Ya aseguró que sería totalmente diferente a lo que conocemos en la actualidad. "He leído todos sus tuits, jefes, ¡estoy en ello!", dijo la artista a sus seguidores. 

"Estoy usando cada referencia o elemento que recibo como fuente de inspiración. Ayer mismo terminé una nueva canción que me tiene emocionada. Así que ya veremos qué ocurre, solo quiero seguir haciendo música y compartirla con todos ustedes", confesaba allá por el mes de octubre. 

Es muy probablemente que nuevamente tenga que viajar a Miami para algunas reuniones sobre el proyecto y las grabaciones. ¿Qué pasará con Sasha y Milan? Durante este tiempo la cantante se llevaba a todas partes a sus hijos en el avión privado, sin embargo cada vez son más grandes y ahora no es conveniente que pierdan clase ni el contacto con sus compañeros en el colegio. Pero también hay que contar que debido a los compromisos profesionales de Piqué tampoco para quieto en casa. 

La cantante está radiante y sorprende con esta espectacular y divertida fotografía donde se come un chile y hace una increíble burbuja. 

Shakira chicle
Shakira

 

 
Hoy destacamos