Cule-Brón

arturo vidal y sonia isaza en la piscina de vacaciones

arturo vidal y sonia isaza en la piscina de vacaciones

La chocolatina de Sonia Isaza que revienta Instagram (y la camiseta transparente que lo enseña todo)

La modelo colombiana ultima los preparativos para irse a vivir junto a Arturo Vidal a Italia

Christian Clarasó

04.09.2020 15:36h Actualizado: 04.09.2020 17:33 h.

1 min

Leo Messi centra ahora mismo toda la actualidad, sin embargo hay otros jugadores que negocian su futuro fuera del Barça. Es el caso de Luis Suárez y Arturo Vidal. Ambos son baja para esta temporada. Así se lo comunicó Koeman. Mientras todavía no tiene una negociación cerrada, el chileno acude a los entrenamientos en la Ciutat Esportiva con sus compañeros. La idea del mediocentro es quedar libre, no obstante el Barça, tras este año tan delicado, el club quiere ingresar alguna cantidad por el traspaso. 

Aunque no hay nada decidido desde hace meses, antes del confinamiento, ya se hablaba de la salida de Arturo Vidal del Barça. Estos se encuentran cerrando un acuerdo satisfactorio para ambas partes, pero el jugador ya tiene sus miradas puestas en Italia, donde ya estaría buscando un nuevo hogar. 

Arturo Vidal se mueve entre el Inter de Milán y la Juventus, son los dos clubes que aprietan al jugador y Sonia Isaza está encantada con estas propuestas, ya que ella se marcha con el jugador. El Inter de Milán sería el destino final que se decidirá en los próximos días. La colombiana ya estaría haciendo las maletas para viajar a la ciudad del glamour y la moda junto al chileno.

Lo único indispensable para ella es que la nueva casa que elijan cuente con gimnasio para sus duros entrenamientos. Un cambio de aire que le apetece y mucho. Arturo Vidal y Sonia Isaza elegirán por primera vez su casa desde cero. 

Sonia Isaza es una de las pocas Wags que se han mantenido activas en las redes sociales en medio de toda la polémica que rodea al Barça y a todos los jugadores. La modelo ha seguido mostrando a todos sus seguidores, más de tres millones, sus duros entrenamientos y sus increíbles resultados. Está muy orgullosa de sus definidas abdominales. Una vez sorprende con ropa ajustada y transparente para que se le vea todo. 

sonia isaza
sonia isaza 1
sonia isaza 3
sonia isaza 4
sonia isaza 5
sonia isaza 6
sonia isaza 7

 

 
Hoy destacamos