Cule-Brón

georgina rodríguez junto a cristiano ronaldo en una moto de nieve

georgina rodríguez junto a cristiano ronaldo en una moto de nieve

Choripan y el body más extravagante de Georgina Rodríguez...¡en la nieve!

La modelo e influencer disfruta de una escapada invernal junto a Cristiano Ronaldo

Christian Clarasó

10.02.2021 09:30h

1 min

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se saltaron el confinamiento para pasar unos días juntos en la nieve con motivo de sus respectivos cumpleaños. Aunque fuese en plan romántico o familiar, la pareja quería celebrar estos días tan señalados de alguna manera. Tanto a la modelo como al futbolista les apasiona la nieve y esta es la mejor época para acudir a ella. En esta escapada se les ha podido ver disfrutar de las motos, del trineo y se han tirado bolas de nieve. 

"Los árboles son los esfuerzos de la tierra para hablar con el cielo que escucha", ha comentado Georgina junto a la grabación, en la que se puede ver lo bien que lo han pasado recorriendo los nevados paisajes italianos. La pareja ha estado acompaña en estos días por todos sus hijos y se han alojado en una lujosa villa. 

Los modelitos de Georgina Rodríguez también han sido analizados con lupa. Ella misma los ha publicado en sus redes sociales. Muy seductora ha posado en la nieve con unos trajes de infarto. Su última adquisición ha sido un body bien ajustado al cuerpo con el que marcaba sus sinuosas curvas. La influencer eligió el color rojo para esta ocasión. Así resaltaba más y no pasaba desapercibida. La modelo ha publicado varias fotografías de este atuendo, así como vídeos donde se la puede ver tirándose por la nieve.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez no solo ha presumido de una figura de infarto, sino que además ha dado mucha envidia al verla comer su "choripan", mientras presume de un cuerpo sin grasa. 

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez se come su choripan

 

 
Hoy destacamos