Cule-Brón

Lorena Castell en 'Zapeando'

Lorena Castell en 'Zapeando'

"Chupa la caña" o Lorena Castell se pone sexy para salir de fiesta

La colaboradora de 'Zapeando' responde a las críticas por sus fundas doradas

Christian Clarasó

04.05.2021 16:35h

1 min

Lorena Castell sorprendió nuevamente a todos sus seguidores y compañeros con su último complemento en moda. La semana pasada a la catalana le dio por utilizar una funda de oro como complemento para la muela. Una moda con la que los zapeadores tampoco se sintieron muy identificados: "Si no me gustaba en Rosalía, tampoco en Lorena", ha confesado Dani Mateo. Los espectadores, sin embargo, son más críticos: "Me da tirria mirarte", espeta uno de ellos.

A Lorena Castell le encaja todo. La joven se suma a todas las modas y las lleva con desparpajo, sin importale las críticas. "No entiendo como hay gente a la que no le gustan mis fundas. Si esto se pone y se quita. Si me quiero poner uno, me pongo uno, si me quiero poner dos, me pongo dos. Otro día me los pondré para 'Zapeando' que sé que en verdad os gusta", narra en un vídeo que ha mandado a 'Zapeando'. 

Lorena Castell encuentra su sitio en Atresmedia. La colaboradora va encadenando un proyecto tras otro, y es que ahora mismo la catalana es la mujer de moda, como sus fundas para los dientes. Incluso sus redes sociales crecen día tras día. Cuenta con miles de fans que se divierten mucho con sus historias, donde narra sus aventuras. 

Esta semana llegaba a 'Zapeando' y presumía de una escultural figura. La colaboradora entrena todos los días y está consiguiendo un cuerpo de infarto. Aquí presume de glúteos con con ropa muy ajustada a ritmo de "Chupa la caña"

 

 

 

 

 
Hoy destacamos