Cule-Brón

Pedri González en Canarias

Pedri González en Canarias

El chupetón de Pedri que calienta el clásico del sábado

El futbolista canario es el gran protagonista de la pancarta virtual del Barça en Madrid

Christian Clarasó

06.04.2021 18:12h Actualizado: 07.04.2021 00:07 h.

1 min

Este sábado 10 de abril se volverá a vivir un nuevo clásico, pero se hará en silencio, las gradas continuarán completamente vacías debido a las restricciones Covid y en Barcelona ni tan siquiera se podrá disfrutar en los bares. Un nuevo Real Madrid-Barça desde casa. No obstante, ya se encargan los propios equipos de hacer ruido. 

Parece que ahora mismo está de moda hacer pancartas por la ciudad. El primero fue Joan Laporta, quién puso una a escasos 150 metros del Santiago Bernabéu y en pantalla grande, un cartel con su fotografía donde se podía leer un "ganas de volver a veros". Un mensaje que se hizo viral y le benefició. Algunos lo han querido copiar, como Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid promocionó la segunda temporada de su documental en el centro de Barcelona, sin embargo lo hizo con una grave falta de ortografía en catalán. 

Frenkie de Jong y Pedri

Ahora ha sido el Barça quién ha contraatacado, pero en esta ocasión con una pancarta virtual. En ella parodian el mítico mensaje. "Ganes de clàssic", en catalán y por supuesto bien escrito. En la imagen aparecen los futbolista Frenkie de Jong y Pedri. Ambos vestidos con la equipación del club y el holandés tocándose con la mano derecha el escudo. 

Captura de pantalla 2021 04 07 a las 0.06.42

Pero todas las miradas se centran en Pedri. Y es que ni la persona que ha hecho la fotografía, ni tan siquiera la que la ha editado se ha percatado de un pequeño detalle que no ha pasado desapercibido. El canario muestra un pequeño chupetón en el cuello. 

 
Hoy destacamos