Cule-Brón

Antonella Roccuzzo sonrisa

Antonella Roccuzzo sonrisa

La cicatriz secreta de Antonella Roccuzzo en su cuerpo

La argentina recibe un importante regalo de Leo Messi que deja de piedra a sus seguidores

Christian Clarasó

16.12.2019 09:00h Actualizado: 16.12.2019 11:33 h.

1 min

Antonella Roccuzzo ha mejorado la calidad de sus fotografías de Instagram. Da gusto entrar en su perfil, todas sus imágenes desprenden luz. Además, siempre sorprende con sus estilismos. Sabe conquistarnos en cualquier época del año. Ya sea con muy poca ropa o con jersey de lana acolchados y muy calentitos. 

La empresaria tiene una sonrisa por montera. No la pierde nunca y es que se encuentra en su mejor momento personal y profesional. Antonella Roccuzzo está muy contentan por los éxitos de Leo Messi. Su marido cierra un año redondo con el sexto Balón de Oro. Este año se ha alzado con cuatro premios casi consecutivos, uno de ellos que le apoda como el mejor jugador del mundo. 

Recientemente se ha desvelado que la pareja ha adquirido una lujosa propiedad exclusiva en la torre más famosa de Miami con unas increíbles vistas al mar y a la ciudad. Ese será sin duda su lugar de vacaciones donde permanecer alejados del foco mediático. Este verano ya estuvieron unas semanas en algún rincón del Caribe. 

Antonella Roccuzzo ramo de flores

Antonella Roccuzzo se ha fotografiado con un nuevo regalo que le ha hecho Leo Messi. La empresaria posa con un increíble ramo de rosas de color rosa, sus favoritas. El astro argentino ya le regaló un pequeño ramos hace un par de semanas, pero estas son mucho más voluminosas y como se puede ver en la caja son de la empresa DOSE OF ROSES que diseña todo tipo de objetos con rosas. "¿Adivinad quién me las regaló ?", pregunta a sus seguidores. 

Estos se han percatado de un pequeño detalle. En la imagen, Antonella posa descalza y deja sus pies al descubierto. Fijándose bien se observa una cicatriz en ambos pies. Aunque ella nunca ha explicado que le haya sucedido algo, sus fans se han quedado muy preocupados. Alguno ha empezado a ver fotografías de Antonella descalza y recapitulando a la inauguración de la ya inexistente tienda de zapatos de la argentina se percataron de que ya tenía esa cicatriz. 

cicatriz antonella roccuzzo

 

 

Hoy destacamos