Cule-Brón

Fachada del hotel MiM Sitges : MiM Sitges

Fachada del hotel MiM Sitges : MiM Sitges

Los cinco hoteles de lujo de Leo Messi y Antonella Roccuzzo

El astro argentino reabre sus hoteles totalmente reformados y suma al grupo la compra de Casa Canut, en Andorra

Christian Clarasó

28.05.2021 19:04h

4 min

Leo Messi es un futbolista de éxito, considerado uno de los mejores jugadores del mundo. Además, es el futbolista que más ingresa, segúna la lista Forbes. El argentino sabe que este deporte no es para siempre, por este motivo ha empezado a invertir en varios negocios, especialmente dedicados a la hostelería. El marido de Antonella Roccuzzo llegó a un acuerdo con el grupo hotelero Majestic. Juntos formaron MiM, Messi y Majestic. 

A pesar de la dura situación que le ha tocado vivir a este sector con la actual crisis sanitaria, Leo Messi no solo ha mantenido sus hoteles, sino que además ha reformado algunos de ellos y ha adquirido dos nuevos. Se amplia la familia MiM con la compra del hotel de cuatro estrellas Himàlaia Baqueira, a pie de pista, y con el hotel de cinco estrellas Casa Canut, en Andorra. 

MiM Sitges 

Leo Messi abrió un hotel en uno de los pueblos costeros más turísticos y con encanto de Barcelona, a pocos kilómetros de la ciudad y de su hogar. Se trata de MiM Sitges. Es un hotel de cuatro estrellas a pie de playa y ubicado en el mismo casco histórico de la localidad, repleto de todo tipo de tiendas y restaurantes. Por estar comprometido con el medio ambiente y contar con un edificio sostenible, ha recibido la certificación LEED Platinum que concede el US Green Building Council. El valor de la habitación Design, una de las más accesibles, es de 122 euros la noche.

La terraza de MiM Sitges cuenta con un espacio chill out donde relajarse con piscina. Además de una rica gastronomía. Al mando de la propuesta gastronómica se encuentra Enrique López con una trayectoria en la que se encuentran restaurantes como Drolma de Fermí Puig y Petit Comité de Nandu Jubany.

Dispone de 77 habitaciones, una espectacular terraza panorámica, un amplio spa y una oferta gastronómica que pone el acento en el producto de temporada y de proximidad tanto en el restaurante Land como en el Bar Fly. Tanto el spa como el gimnasio permiten la entrada de personas que no se alojen en el hotel (hay diferentes precios en función de nuestras preferencia y la frecuencia de uso). También se ofrecen tratamientos estéticos tanto corporales como faciales.

mim sitges spa
spa mim baqueira
habitación

MiM Ibiza 

Ibiza es el lugar más frecuentado en verano. Un sitio idóneo para desconectar o pasárselo en grande. Son muchos los famosos que visitan anualmente la isla pitiusa, Messi es uno de ellos, por eso puso el ojo en esta ubicación. El hotel cuenta con 52 habitaciones y se puede dormir en el desde 138 euros la noche. No obstante, éste es solo para adultos, así que no se puede alojar con niños. 

El interiorismo es impecable, con cabeceros tapizados en terciopelo y textiles engamados en todas las habitaciones. Los baños tienen revestimientos de mármol y, en el exterior, se ha optado por una paleta de colores que evocan el Mediterráneo, en blanco y azul. 

Recientemente, el hotel ha sido renovado aprovechando su cierre. Se le ha dotado de nueva tecnología y comodidades para alzarse con las cinco estrellas y ser aún más exclusivo. La gran novedad que incorpora el establecimiento ibicenco es su nueva piscina con efecto “constelación”, que permitirá escuchar la música del DJ del hotel bajo el agua, además de disponer de una iluminación nocturna especial. El hotel reabrió el pasado 19 de abril.

mim ibiza
mim ibiza 2

MiM Mallorca 

MiM Mallorca también es un hotel de cuatro estrellas y está destinado solo a adultos. El acceso a menores de edad no está permitido. Se encuentra al sureste de la capital balear. Ubicado en el paseo marítimo y conectado con varias playas. 

El hotel está muy bien situado a pocos metros de dos fabulosas playas de arena blanca y fina: la playa de Sa Coma y la playa de S'Illot. Goza de una buena ubicación, con fácil acceso a la belleza de esta maravillosa isla.

El hotel ofrece habitaciones acogedoras, cómodas y contemporáneas. Las habitaciones más lujosas incluyen una amplia zona de estar. El edificio del hotel presenta una decoración minimalista y moderna. El establecimiento alberga un bar elegante, una piscina, un restaurante elegante y un spa elegante.

MIM Mallorca estrena nueva cara con una fachada completamente renovada y actualizada dándole un carácter más Mediterráneo. Un Spa eficiente donde ver la puesta de sol será un must. Estas y otras renovaciones menos visibles, se han llevado a cabo con el fin de adecuar amplias medidas de reducción de emisiones y ahorro energético, que refuerzan el compromiso de MIM Hotels con la sostenibilidad y el medioambiente.

MiM Mallorca
Mim MALLORCA

MiM Baqueira

MiM Baqueira ya ha abierto sus puertas tras una reforma completa. Situado a pie de pistas, junto al telecabina de la estación de esquí de Baqueira Beret, es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia, una escapada en pareja o con amigos, así como el sitio perfecto para celebrar un evento de negocios rodeado de un entorno natural único.

Este hotel de 4 estrellas superior, dispone de 141 habitaciones, salones con luz natural, una cuidada oferta gastronómica y un relajante spa con circuito de aguas. Contamos ademas con otros servicios adicionales como guardaesquis, servicio de guías y actividades de montaña.

MiM baqueira habitación
MiM Baqueira lavabo
mim baqueira
spa mim baqueira

MiM Andorra 

Hace tres semanas se comunicó la compra oficial del hotel Casa Canut. Uno de los establecimientos más céntricos, en plena avenida Carlemany, el eje neurálgico de Andorra. Los compradores se reunieron con la familia compradora para firmar el traspaso. Este hotel es mítico en el país y lo volverá a ser, pero en esta ocasión bajo el nombre "MiM Andorra". Actualmente el establecimiento es de cinco estrellas y cuenta con 31 habitaciones y con el reconocido restaurante la Grandalla de los set pètals. 

Ahora mismo se desconoce cuando abrirá sus puertas. Se supone que se llevarán una serie de reformas para que cuenten con las mismas comodidades y similitudes que el resto de hoteles del grupo. 

casa canut

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos