Cule-Brón

Ciro Messi, sonriente / INSTAGRAM

Ciro Messi, sonriente / INSTAGRAM

Ciro Messi o cómo se le cae la baba a Antonella Roccuzzo en Instagram

La mujer de Messi presume de hijos en sus redes sociales

Christian Clarasó

10.01.2019 21:02h

1 min

Antonella Roccuzzo y Leo Messi están muy felices con sus pequeños. Thiago, Mateo y Ciro. Para ellos, como para todos los padres, son los mejores hijos del mundo. Y es que un hijo no solo te cambia la vida, también llenan la casa de alegría. Aunque a veces les regañes es imposible enfadarse con ellos. 

Los Reyes Magos le trajeron a Mateo una batería. Seguro que a Messi le explota la cabeza y más cuando supo quién se la regaló, Luis Suárez, íntimo amigo del futbolista. Messi confesó en una entrevista que Mateo es el más trasto de todos. Todo lo contrario que Thiago. El ángel de la casa. 

Y aunque aman a los tres por igual, ahora mismo quién reclama más atenciones es Ciro. Con él se les cae la baba y lo demuestran muy a menudo en sus redes sociales. 

Antonella Roccuzzo posa con Ciro Messi en Instagram

Antonella Roccuzzo posa con Ciro Messi en Instagram

Mientras papá viaja por los partidos o se encuentra en algún entrenamiento y los pequeños están en el colegio, Antonella Roccuzzo y Ciro se quedan solo en casa. El pequeño todavía no tiene edad de ir a la guardería. Además de jugar sin parar, la mujer de Messi aprovecha para hacerle fotografías que después sube a las stories de su Instagram. 

Los dos con una sonrisa de oreja a oreja sonríen ante la presencia de la cámara. Son puro amor. Y los seguidores de la joven están igual de enamorados que ella de sus pequeños. Ya son como nuestros hijos. 

 

Hoy destacamos