Cule-Brón

Una foto de Leo Messi durante sus vacaciones en Antigua y Barbuda / Instagram

Una foto de Leo Messi durante sus vacaciones en Antigua y Barbuda / Instagram

El clan Messi, al descubierto

El astro argentino y su familia están pasando unos días de vacaciones en Antigua y Barbuda

Redacción Culemanía @culemanias

22.07.2019 12:27h Actualizado: 22.07.2019 12:48 h.

1 min

Leo Messi sigue de vacaciones tras una larga temporada. El argentino del Barça llevó a su selección hasta semifinales de la Copa América y se incorporará más tarde a los entrenamientos de los azulgranas que debutan este martes en la Rakuten Cup frente al Chelsea.

El 10 colgó recientemente una fotografía en la red social Instagram donde se le ve junto a sus familiares en un paisaje paradisíaco en Antigua y Barbuda. En la imagen se ve el padre del futbolista, Jorge, junto a sus dos hermanos, Rodrigo y Matías, y Bianccuchi, tío del futbolista, compartiendo unos cócteles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Jorge Messi, padre del crack culé, es un habitual en el entorno del futbolista. Más alejado de los focos están sus dos hermanos. Rodrigo es el encargado de la Fundación Leo Messi y vive en Barcelona, mientras que Matías sigue en Rosario donde se encarga de los asuntos personales de su hermano y es dueño de un gimnasio.

El más desconocido de la imagen es Claudio Bianccuchi, tío de Messi y padre de Maximiliano y Emanuel, dos futbolistas que han hecho gran parte de su carrera en Argentina.

Leo podrá fin a sus vacaciones antes del 4 de agosto, día que se juega el trofeo Joan Gamper contra el Arsenal y que sirve de presentación del equipo catalán.

 
Hoy destacamos