Cule-Brón

Una foto de Shakira y Maluma en el videoclip de 'Clandestino'

Una foto de Shakira y Maluma en el videoclip de 'Clandestino'

'Clandestino': el soso videoclip que habría controlado Piqué

Los fans de los artistas colombianos esperaban un videoclip más 'calentito' dada la temática de la canción donde ambos artistas apenas se tocan

Redacción Culemanía @culemanias

29.08.2018 16:42h

2 min

La canción de Clandestino es uno de los hits del verano. Cada vez que Shakira y Maluma cantan juntos se convierte en un éxito mundial. Tras su primera aparición juntos con Chantaje, los fans también pudieron disfrutar de otro tema más tranquilito, pero lleno de mensajes subliminales: Trap.​ 

Desde que ambos artistas se conocieron sus colaboraciones han sido un top ventas y forman una pareja musical ideal. Con su nuevo hit 'Clandestino', ambos anunciaron que grabarían un videoclip juntos en el que dada la temática de la canción se esperaba tan o más exótico que Chantaje, donde ambos artistas bailaron juntos y tuvieron escenas muy cercanas. 

Ni se tocan

Pese al exitazo, ambos artistas ni se tocan. Shakira permanece en una jaula y son pocos segundos en que los cantantes comparten plano. Las rumores han empezado a surgir. Después de que Piqué y Shakira hayan demostrado una y otra vez que su relación va viento en popa -- Shakira siempre se acompaña de fotos de Piqué e incluso le ha dedicado fotografías en Instagram durante su gira por Estados Unidos-- algunas fuentes apuntan a un excesivo control del jugador azulgrana sobre su pareja. 

Parece ser que Gerard Piqué no está llevando bien la relación entre los dos cantantes. Una noticia que ha provocado un incendio en las redes sociales. Sus seguidores no ven con buenos ojos este nuevo episodio de "machismo de Piqué", y es que el central es reincidente.

Comentarios machistas

Los fans de la cantante no olvidan un feo del jugador durante un acto promocional con 'Eat like a pro'. El central fue cuestionado por sus hábitos alimenticios y contestó: "Yo no cocino, no cocino nada. Pero Shakira está aprendiendo". Algo que no sentó bien a los fans de la colombiana y los sectores más feministas.  “Machista”, “retrogrado”, “neandertal” o “chulo” fueron solo algunas de las lindezas que dejaron a la pareja de la cantante colombiana por los suelos, que consideraron su respuesta  “inoportuna” y “desacertada. 

Shakira confesó durante los inicios de la relación que "Gerard es territorial, un hombre español, se porta de forma natural", explicaba en el Daily Mail.  “Piqué es un hombre muy celoso y territorial, al que siempre le gusta tenerlo todo bajo control, contar con su aprobación hizo que todo fuera mucho más fácil", insistía en el programa ‘On Air' de Kiss FM, en Estados Unidos. "Le gusta defender su territorio, la defensa. A mí me gusta que sea así. Él tiene que cuidar la portería", concluyó la cantante. 

Algo que no gusta a los fans de Shakira, pero que a ella no parece molestarle. Desde Chantaje, los videoclips con Maluma u otros artistas masculinos han ido bajando de tono pese a que las letras no inviten a ello. Todo apunta a que Piqué habría supervisado el videoclip y habría preferido algo más light antes de que se incendiaran las redes. 

Hoy destacamos