Cule-Brón

Clarice Alves en la cama con Marcelo

Clarice Alves en la cama con Marcelo

Clarice Alves en tanga y topless: exhibición de la novia de Marcelo

La actriz brasileña conoció al futbolista en 2003 y desde entonces no se han separado

Christian Clarasó

18.08.2020 00:18h Actualizado: 18.08.2020 00:19 h.

1 min

¿Todavía no sabes quién es Clarice Alves? Esta joven, pareja de Marcelo, te enamorará solo con echar un vistazo a su cuenta de Instagram. Unos pequeños datos antes de hablar de como se conocieron y analizar algunas de sus sonadas publicaciones. Nació el 7 de diciembre de 1988 en Brasil. Se define como carioca, enamorada de su Río de Janeiro.

No es una wag más, ella es actriz desde los 12 años. Acabó sus estudios en el Studio Escola de Atores y es graduada en Asesoría de Imagen Personal. Estudió interpretación en media docena de países. Como se puede observar a simple vista gracias a sus fotografías en bikini, es una amante del deporte y especialista de Muay Thai. 

Respecto a su historia de amor, conoció a Marcelo cuando tenía 15 años y se casó con él en el 2008. Con el futbolista ha formado una familia maravillosa. Actualmente tienen dos hijos en común: Enzo y Liam. Siempre ha permanecido al lado de su marido. Su mayor apoyo tanto cuando jugaba en el Brasil como en el Real Madrid. Se define a sí misma como una persona que entrega su pasión en todo lo que hace. 

Vamos al salseo. Marcelo jugaba en el equipo de fútbol sala de Fluminense y allí conoció a Caio Alves, el hermano de su actual mujer, es decir, su cuñado. El merengue se enamoró prendidamente de la joven en una de las salidas que organizaron y no es para menos. Solo hay que apreciar su belleza en cada una de sus fotografías, sin olvidar su cuerpo escultural. Le sienta de maravilla un bikini. Como se puede ver en estas imágenes. 

Clarice Alves
Clarice Alves
Clarice Alves

 

 

 

 
Hoy destacamos