Cule-Brón

Michael Jordan, en una imagen de archivo | EFE

Michael Jordan, en una imagen de archivo | EFE

La cláusula que dejó a la mujer de Jordan fuera de 'The last dance'

El jugador de baloncesto de los Chicago Bulls se cubre las espaldas

Christian Clarasó

21.05.2020 18:12h Actualizado: 21.05.2020 18:13 h.

1 min

Netflix homenajeo a una leyenda del baloncesto, Michael Jordan. Como todo artista debía contar su historia a todo el mundo por si todavía había alguien que no la conocía y que quedase inmortalizada para siempre. Cada lunes se publicaba un capítulo de la serie documental The Last Dance, sobre la vida profesional y personal del jugador de baloncesto. En cada capítulo se han descubierto aspectos hasta ahora desconocidos. Sin embargo, hay cosas que no se entienden del todo. 

michael jordan y juanita

Todo aquel que conozca al dedillo la vida de Michael Jordan se habrá dado cuenta que en su documental falta Juanita Vanoy, la primera mujer del jugador. Se divorciaron en 2006. Fuentes cercanas aseguran que la ausencia de su exmujer se debe a que Michael Jordan firmó una cláusula de confidencialidad con ella que le impedía contar cosas de su vida privada. Este acuerdo aparece en el millonario divorcio de 168 millones de dólares que tuvo que pagar el deportista. 

Un par de años después de separarse el amor volvió a cruzarse en su vida. Fue en 2008 y sucedió en un club nocturno. Con Yvette Prietto también se casó, pero en esta ocasión fue precavido y se guardó las espaldas ante un posible futuro divorcio. No quería volver a pagar una cuantiosa suma de dinero. 

El de los Chigado Bulls cuenta con un patrimonio de 2.000 millones de dólares y es uno de los deportistas más ricos del mundo. Estableció un acuerdo prenupcial con varias cláusulas para evitar perder muchos millones que Yvette aceptó. La más curiosa es la que Jordan se compromete a dar un millón a la modelo por cada uno de los años que estén casados y en caso de que superen la década juntos serán cinco millones por cada año de matrimonio.

Por el momento parece que entre Jordan e Yvette todo va sobre ruedas, además tienen dos hijas en común. Nacieron un año después de casarse. 

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos