Cule-Brón

Benzema enseña su colección de coches : REDES

Benzema enseña su colección de coches : REDES

Los cochazos que esconde Karim Benzema en su garaje

El delantero del Real Madrid abre las puertas de su garaje en las redes sociales

Christian Clarasó

27.12.2021 17:12h

2 min

Sabemos la afición que tienen los futbolistas por coleccionar coches de alta gama. Algunos de ellos se los regala el club por acuerdos publicitarios, mientras que otros los adquieren ellos. Invierten millones de euros en cada vehículo. Marcas y coches exclusivos, algunos incluso personalizados para ellos, al alcance de muy pocos, solo de los más pudientes. Hemos repasado la colección de coches de Messi, Cristiano Ronaldo o Griezmann, entre otros, pero hoy nos vamos a trasladar al garaje de Benzema. 

El futbolista ha mostrado en sus redes sociales su amplia colección. Reconoce que esta afición por los coches le viene desde que era un niño. Era otro sueño por cumplir y lo ha logrado. Desde pequeño deseaba tener un Ferrari, de hecho lo pedía en la carta de los Reyes Magos. El primer coche de Benzema fue un Mini Cooper S, el que se compró con su primer sueldo en el Lyon, un BMW M6, los seis coches de colección que tiene McLaren, SLR, Bugatti Veyron, GL65AMG, RS4, M6, entre otros. 

citroën ZX

Aunque parezca mentira todo empezó con un Citroën ZX, uno de los coches más humildes. Le guarda un especial cariño porque fue su primer vehículo cuando se sacó el carnet de conducir al cumplir la mayoría de edad. Pero a partir de aquí la cosa cambia porque después dio el salto a un Bugatti Veyron. Un coche con una velocidad de 407 km/h. Nunca lo podrá poner a la máxima velocidad porque no hay recta suficientemente larga para comprobarlo. Contaba con 1.001 CV y su precio superaba el millón de euros. El suyo es una unidad muy especial, denominada Pur Sang, de la que solo se construyeron 5 unidades. 

El siguiente coche es un Ferrari 488 GTB Spider. El motor se sitúa bajo el capó, un motor V8 de 3,9 litros y 670 CV con un par de 760 Nm unido a una caja automática de doble embrague y siete relaciones. Acelera de 0 a 100 km/h en solo 3 segundos mientras que llega a los 200 km/h en 8,3 segundos.

De la marca Audi tiene un S3, un Q5 y un RS4. Fueron los primeros coches que recibió al llegar al Real Madrid. Después llegaron otros modelos como el Q5, el RS6 o el A7, entre otros. Por su cuenta se compró un Lamborghini Aventador. Además de un aspecto imponente, cuenta con propulsor V12 de 6,5 litros que entrega 700 CV para lograr una velocidad máxima de 350 km/h y una aceleración de 0 a 100 de solo 2,8 segundos. De esta misma firma cuenta con la edición Urus. 

bugatti veyron

También tiene un Bugatti Chiron. El Bugatti Chiron cuenta con un motor W16 de ocho litros y una potencia de 1.500 CV con un par de 1.600 Nm que alcanza los 100 km/h en solo 2,4 segundos y una punta de velocidad de 420 km/h.

Un Porsche 911. Se trata de un descapotable. Y por supuesto cuenta con el imponente Rolls Royce Wright, una de las marcas favoritas de Grizmann. Una berlina de 5,2 metros de longitud y el más potente de la gama entonces gracias a un motor de gasolina de V12 de 6,6 litros y 632 CV con una velocidad máxima limitada a 250 km/h y un 0 a 100 de solo 4,6 segundos. Y es que el lujo no tiene por qué ser lento.

De la marca Mercedes se queda con el AMG G63. Un todoterreno cargado de tecnología pero guardando su esencia con un motor V8 de cuatro litros que responde con 585 CV. 

Un Mclaren 650S. Este McLaren 650S hereda toda la historia de uno de los equipos más laureados de la Fórmula 1 y cuenta con un motor V8 de 3,8 litros y 650 CV

 

 

 

 

 
Hoy destacamos