Cule-Brón

Arturo Vidal con el pulgar arriba   INSTAGRAM

Arturo Vidal con el pulgar arriba INSTAGRAM

El coche de Arturo Vidal sufre un tremendo accidente de tráfico en Chile

El jugador chileno ha sido convocado por la selección de su país para disputar la Copa América de Brasil 2019

Christian Clarasó

29.05.2019 19:37h

1 min

Arturo Vidal no ha terminado su primera temporada completa en el Barça como él esperaba. Soñaba con alcanzar los tres títulos, pero finalmente se tuvo que conformar con uno solo. De todos modos tiene un nuevo año por delante para volverlo a intentar. Él está muy contento en Barcelona y se lleva de maravilla con todos su compañeros. No obstante, ahora debe centrar todas sus fuerzas en la Copa América de Brasil 2019. 

El chileno ha sido convocado por la selección de su país para disputar el torneo que tendrá lugar del 14 de junio al 7 de julio. Leo Messi también estará presente con Argentina y Luis Suárez con Uruguay. Chile ha ganado el trofeo en las últimas dos ediciones e intentará por todos los medios defender el título una vez más. Su equipo se verá primero las caras con Japón y después lo hará con Uruguay y Ecuador. 

En sus primeras horas en Chile, Arturo Vidal se ha llevado un susto. Pero por suerte solo ha quedado en eso. El vehículo Dodge Durango, propiedad del chileno, se ha visto involucrado la madrugada de este miércoles en un accidente de tráfico. Los hechos han tenido lugar en la comuna de La Florida, Santiago. Concretamente ocurrió en la caletera de la Autopista Vespucio Sur con Vicuña Mackenna.

coche Arturo Vidal

En ese momento era su guardaespaldas quién conducía el vehículo. Gabriel Marrero, el encargado de proteger al volante al futbolista y a su familia. El coche ha quedado totalmente destrozado por la parte trasera, lugar por donde fue embestido por el otro vehículo. Por suerte ninguno de los conductores quedaron heridos y ambos fueron puestos en libertad. 

 

Hoy destacamos