Cule-Brón

Aubameyang paseando con su lamborghini / REDES

Aubameyang paseando con su lamborghini / REDES

Los coches que le faltan a Aubameyang para su colección

El futbolista del Barça tiene una gran variedad de deportivos, pero aún le faltan algunos para completar su garaje

Carlos Medina @camebe27

08.03.2022 17:01h Actualizado: 08.03.2022 18:31 h.

2 min

Pierre-Emerick Aubameyang es un auténtico fanático de los coches y apasionado del mundo del motor. Además, el gabonés puede presumir de tener una gran colección de deportivos de lujo.

Pocos son los coches que le faltan, ya que a juzgar por su colección parece que se gaste todo su sueldo en ellos. No solo compra coches, sino que los personaliza a su gusto. Prácticamente todos sus deportivos están mínimamente un 50% personalizados.

Aubameyang subido en un Ferrari rojo / REDES

Aubameyang subido en un Ferrari rojo / REDES

Esto convierte su colección en única, ya que nadie en el mundo tiene los coches que él tiene. En la gran mayoría de ellos se aprecian detalles como sus iniciales o la presencia de alerones impresionantes que tanto caracterizan a su colección.

Aubameyang tiene Ferraris, Lamborghinis y hasta Bugattis. Y no tiene uno de cada marca, sino varios. Su primer gran coche fue un Audi TT. Prácticamente ha tenido deportivos de todas las grandes marcas. Y sí, todos y cada uno de ellos personalizados a su gusto.

En Barcelona todavía ha podido enseñar pocos coches, ya que lleva poco tiempo en la ciudad condal y según ha podido saber Culemanía, tiene problemas para traerlos y guardarlos. No sabría donde meterlos.

Los coches que tiene Aubameyang

Tras enseñar su Ferrari 488 GTB, Auba mostró su peculiar Lamborghini Aventador. Lo curioso del coche es que parece recién llegado del futuro. Al más puro estilo X-Men, el atacante del Barça se subió al deportivo tras uno de sus últimos encuentros.

 

Auba tiene una enorme colección de automóviles lujosos entre los que destacan modelos como los Lamborghini Aventador Muerciélago, un McLaren Artura, un Range Rover Sport Mansory dorado, el Porsche Panamera, un Audi R8 v10 plus, el Aston Martin DB9, un Bentley y, sobre todo, varios modelos de Ferrari del todo alucinantes.

Aubameyang, con uno de los lujosos modelos de su colección de coches / REDES

Aubameyang, con uno de los lujosos modelos de su colección de coches / REDES

Los deportivos que le faltan a Aubameyang

Sin embargo, el gabonés aseguró en una entrevista que su colección no está completa. “Hay dos autos que realmente amo. El Pagani Zonda y el Koenigsegg. Mi objetivo es tenerlos en mi colección”, confesó hace un par de años.

El jugador del Barça necesitaría algo más de tres millones de euros para comprarlos, y un sitio donde guardarlos. Según ha podido saber este medio, Auba en concreto está empeñado en traer a Barcelona seis vehículos que componen esta colección de coches brillantes, y la operación exportación ya está en marcha. El problema está en que si se compra los dos deportivos que le faltan no tendrá sitio donde meterlos.

 

 
Hoy destacamos