Cule-Brón

gerard piqué se sube a su coche   EFE

gerard piqué se sube a su coche EFE

Los coches mas lujosos de los jugadores del Barça

Gerard Piqué y Leo Messi tienen la colección más amplia de vehículos de alta gama

Christian Clarasó

09.08.2019 16:41h Actualizado: 09.08.2019 16:41 h.

2 min

Los jugadores del Barça y el técnico cambian de coche, aunque tal vez sea la última vez. Todos ellos han recibido las llaves de los nuevos coches Audi que podrán disfrutar esta temporada. Para gustos los colores, tienen donde elegir y se han decantado por coches totalmente dispares. 

Carles Aleñá con su nuevo audi

Carles Aleñá, Ter Stegen y Nélson Semedo coinciden y eligen el Audi A7 SportBack 50 TDI quattro tiptronic. Un coche alargado con una línea muy cuidada. Elegante y ostentoso. Con un aspecto muy deportivo dentro de su clasicismo. Su precio oscila unos 76.000 euros. 

Luis Suárez con su nuevo audi

Gerard Piqué, Luis Suárez y Leo Messi eligen el SQ7. Un coche más todoterreno que el anterior y mucho más compacto. Un vehículo más familiar y es que los tres cuentan con familias numerosas, en especial el argentino y el uruguayo. El precio de este coche es mucho mayor y llega a los 114.000 euros. 

Ivan Rakitic con su nuevo audi

Ivan Rakitic, Philippe Coutinho, Malcom, Clément Lenglet y Kevin-Prince Boateng eligen el Q8 50 TDI Quattro tiptronic. Este tiene un estilo más parecido al SQ7 aunque su forma todoterreno es más plana y alargada, no es tan compacto. Y su precio llega a los 84.000. 

Sergio Busquets con su nuevo Audi

Sergio Busquets es el único que se ha decidido por el RS 6 Avant performance. Con unos bajos muy deportivos este coche supera los 143.000 euros. Rafinha también se queda desangelado en su decisión. Este elige el Q7 e-tron quattro, con un valor de 82.000 euros. 

Sergi Roberto con su Audi Q8

Arthur Melo, Jean-Clair Todibo, Jasper Cillessen, Ousmane Dembelé, Jeison Murillo, Jordi Alba, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen eligen Q7 50 TDI quattro tiptronic. Sin duda el más demandado de todos. Es mucho más alto y grande. Con un precio de 72.000 euros. Y Ernesto Valverde, como entrenador también llevar la contraria a los jugadores y se queda con el e-tron 55.

Pero estos solo son los coches que la marca patrocinadora del club les regala a los jugadores todos los años. Muchos de los futbolistas del club cuentan con una gran colección de coches de alta gama en su casa. Por ejemplo Leo Messi, el máximo goleador de la Liga y el rostro más importante del club. 

Messi cuenta con cinco vehículos. Un Dodge Charger SRT8. Posee un motor HEMI V8 de 6.1 L., el cual hace que tenga 425 caballos de fuerza. Su poder de aceleración va de 0 a 100 kilómetros por hora en solo cinco segundos.

También le hemos podido ver con un Maserati Gran Turismo con un diseño italiano. Equipado con un motor delantero central y tracción en la parte trasera. 405 caballos de fuerza. Muy parecido a los modelos de Maserati.

Messi se decantó por el Audi Q7. Este coche, patrocinado por el club, es el que más usa a la hora de salir con su familia y amigos por la comodidad del mismo. 

La gama de Ferrari tampoco falta en su colección, en concreto el modelo Spider. Cuenta con un motor centrar trasero, y una una transmisión manual secuencial de 6 velocidades, similar a un prototipo de Fórmula 1. Lo impresionante, entre muchas cosas, es que tarda 150 milésimas de segundo en cambiar de marcha. Además cuenta con 5 configuraciones de manejo diferentes, seleccionables en volante mediante el manettino.

 

Y por último un lujoso Lexus LX 570. Un modelo todoterreno de la marca de lujo de Toyota. 

Gerard Piqué por su lado también utiliza frecuentemente los Audis que le regala el club. Audi A7 Sportback y Audi Q7 son los que ha tenido en su poder el jugador. También tiene una gran pasión por los Porsches. Tiene en su garaje un Porsche Cayenne Turbo S, dos Mercedes Benz, un clase E y un SLK. Este último coche se lo regaló Piqué a Shakira valorado en unos 50.000 euros. Para terminar la colección dispone de un BMW Serie 6 valorado en 65.000 euros. 

 

 

 
Hoy destacamos