Cule-Brón

Sergi Roberto con su Audi Q8

Sergi Roberto con su Audi Q8

La cocinera estrella que guisó para Dembelé y Sergi Roberto

El jugador catalán degustó una suculenta sopa de verduras de la mano de una de las personas más importantes de su vida

Christian Clarasó

04.04.2019 18:00h

2 min

Coral Simanovich y Sergi Roberto no quieren desperdiciar ni un solo segundo de su vida juntos. La pareja se conoció gracias a Melissa Jiménez, mujer de Marc Bartra, íntimos amigos del futbolista y la modelo. Desde entonces no se separaron nunca más, incluso el año pasado se dieron el "sí, quiero" y viajaron hasta el país del sol naciente. 

Las agendas de ambos están muy completas y es difícil encontrar un hueco libre, pero se las ingenian para realizar todos los planes previstos, aunque seguro que desearían que el día tuviese alguna hora de más. El futbolista catalán con los entrenamientos y los partidos y la modelo con eventos y pasarelas. Sus compromisos profesionales les tienen atados de pies y manos. 

En numerosas ocasiones ella debe acudir a Israel, su país de origen, donde es una modelo de reconocido prestigio y Sergi Roberto planea con el avión todos los puntos de la geografía española y europea. Cuando están juntos los vemos salir por ahí de paseo, compras y a disfrutar de la buena gastronomía de Barcelona. Sin embargo de vez en cuando también disfrutan de una noche relajada en casa acompañados por supuesto de Baloo. 

Ni servicio ni comida a domicilio. Esta vez Coral Simanovich se puso manos a la cocina. El mes pasado vimos como Sergi Roberto se puso el delantal e hizo una especie de crema que ni tan siquiera le gustaba al pequeño Baloo. Ahora prueba suerte la modelo con una rica sopa de verduras. Un plato sencillo, pero por algún sitio hay que empezar. Parece que ambos le están cogiendo el gusto a esto de ponerse entre fogones, igual están dispuestos a participar en la nueva edición de MasterChef Celebrity. Entre tanto el catalán no paraba de reírse al ver a su mujer cocinar y nombrar la receta. El vídeo lo publicó el seguidor en sus historias de Instagram y no era postureo, todo real. 

No obstante, no sabemos si Simanovich volverá a intentar realizar otro plato. De momento Sergi Roberto se queda con la comida de Can Barça. Este mediodía ha estado comiendo con sus compañeros en las instalaciones de la Ciutat Esportiva. En frente de él se encontraba Dembelé. Fue el blanco perfecto para utilizar uno de los típicos filtros de la conocida red social. Sergi Roberto se lo pasa en grande mientras cocina y come. 

 

 

Hoy destacamos