Cule-Brón

Romarey Ventura de vacaciones en Ibiza / INSTAGRAM

Romarey Ventura de vacaciones en Ibiza / INSTAGRAM

La colección de bikinis de Romarey Ventura para desear suerte a Jordi Alba

La sevillana se adelanta al verano y farda de su moreno y sus nuevos bikinis

Christian Clarasó

07.05.2019 20:49h

1 min

Mientras Jordi Alba disputa el partido de vuelta de Champions contra el Liverpool, otro de los partidos más decisivos de la temporada, Romarey Ventura se prepara para el inminente verano. De hecho como no llega a la capital catalana a 7 de mayo ha decidido irse a buscarlo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mamá feliz ✨ ¡Feliz día a todas las madres!

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el

La mujer del jugador del Barça pasó el fin de semana en Ibiza. Lució un moreno envidiable y protagonizó el primer posado de la temporada. De hecho, sin contar las fotos repetitivas de María Teresa Matus en las Maldivas podríamos decir que es la primera Wag que se pone el bikini. Además estuvo muy acorde con la época actual. Una sevillana como ella no podía llevar otro tipo de bikini. Un bañador con bolardos. Incluso llevo una especie de brazalete como complemento también de bolardos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@leshadi ✨

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el

Ahora que está tan morena Romarey Ventura no quiere dejar de tomar el sol y de fardar de un cuerpo perfecto. En más de una ocasión la hemos visto con su amiga, otra Wag, Daniela Jehlé haciendo sesiones de entrenamiento con el mismo entrenador personal. Es increíbe como ha recuperado la figura después de dar a luz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👙

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el

Aprovechando su bonito cuerpo enseñó su segundo bikini de la temporada. Esta vez rojo pasión, un color que sienta muy bien incluso cunado todavía no estás muy moreno o morena. El bikini llevaba lazos en cada extreño. Y se camuflaba un poco con su piel. Romarey Ventura se ha pasado un poco con el sol. Se nota que son los primeros rayos. Está un poco cangreja, pero guapísima de todas formas. Nos encanta verla sonreír. 

 

 

 

 

Hoy destacamos