Cule-Brón

Antonie Griezmann entrando con su coche a la ciutat esportiva

Antonie Griezmann entrando con su coche a la ciutat esportiva

La colección de coches que Antonie Griezmann esconde en su garaje

El jugador francés posee pocos vehículos pero todos de alta gama

Christian Clarasó

04.11.2020 20:11h

1 min

Cristiano Ronaldo es el futbolista con más coches en su garaje. Es fanático de los vehículos de alta gama. En su mansión alberga una increíble colección al alcance de muy pocos bolsillos, por no decir ninguno. Otros jugadores, algo más discretos, siguen sus pasos, como es el caso de Gerard Piqué con casi 20 coches, entre ellos Audis y Mercedes, o Leo Messi, quién tampoco se queda atrás. Menos apasionado es Antonie Griezmann, pero muy selectivo. Tal vez dispone de pocos coches, pero los más lujosos. 

bmwx4

El francés tiene un BMWX4 bastante sobrio. Lo recibió por parte del Atlético de Madrid. Hace un par de años adquirió un Maserati GranTurismo S. Por norma general este es el vehículo que más utiliza en el día a día. El SUV se lo deja a su padre. 

maserati granturismo

El jugador del Barça tiene dos coches predilectos que destacan en el garaje de su casa en Pedralbes. Son dos auténticas máquinas. Por un lado, un McLaren 675 LT, propulsado por un motor V8 biturbo de 3.8L y 675 caballos de potencia, protegidos por una caja de carbono, marca registrada de la firma inglesa con sede en Woking. Su precio es de casi 400.000 euros. 

mclaren

Y un Rolls Royce Wraith negro mate que, aunque desconcierta a más de uno, no hay que olvidar que bajo el capó lleva un W12 de 624 caballos para poner a todo el mundo de acuerdo en que es un carrazo. Su precio es de 245.000 euros sin ningún extra. En caso de añadirle opcions el precio se dispara. Con este último se le ha visto llegar en algunas ocasiones a los entrenamientos. También posee un Bentley Continental GT. 

rolls royce

 

 
Hoy destacamos