Cule-Brón

Gerard Piqué en su nuevo Audi

Gerard Piqué en su nuevo Audi

La colección de coches que Gerard Piqué esconde en su garaje

El jugador catalán posee un gran patrimonio, una parte de éste invertido en coches de alta gama

Christian Clarasó

04.11.2020 01:53h Actualizado: 04.11.2020 01:54 h.

2 min

Gerard Piqué presume de tener "más patrimonio que el presupuesto del Espanyol de esta temporada". El patrimonio neto de Gerard Piqué es de $ 40 millones, según los cálculos de The Richest y de Celebrity Net Worth. Aunque varios medios, y hasta el propio futbolista, aseguran que cuenta con una cifra superior a los 76 millones de euros (82 millones de dólares). Según el medio Informalia, el central del Barça acumularía una fortuna que sobrepasaría los 130 millones de euros. 

El catalán ha sabido hacerse un hueco en el mundo empresarial. Es astuto y un as para los negocios. Como la mayoría de los futbolistas éste también invierte sus beneficios en otros terrenos fuera de juego. La pareja de Shakira cuenta con varias empresas. Kerard holding (inversiones inmobiliarias) y Kerard project (también inversiones e imagen), aunque era otra sociedad la que le apasionaba: Kerad Games. a través de ella cumplió un sueño que tenía desde niño, diseñar un videojuego. Ésta última cerró en 2018 por presentar grandes pérdidas. La madre de todas las empresas es Kosmos, con la que trajo de vuelta la Copa Davis. 

Otra gran parte de este dinero lo invierte en coches de alta gama. Suerte que el garaje de su casa puede albergarlos tranquilamente y refugiarlos del frío, la lluvía, el sol o el viento. Si la de Leo Messi ya abrió la boca de todos, la de de Gerard Piqué no se queda atrás. Con algunos de estos coches el jugador ha tenido más de un incidente con la policía. 

audi 4

Empezamos por el Audi Q7, uno de los coches cedidos por la marca a los jugadores del club en la temporada 2016/2017. Al catalán le tocó una potente versión turbodiésel de 272 CV y color blanco. Se le ha visto en varias ocasiones acudir con el a los entrenamientos. 

audi 3

Con un toque más deportivo y de la misma marca dispone del Audi SQ7. También regalo de la marca. Es del año pasado. Al central también se le vio en ocasiones con la versión deportiva del SUV de gran tamaño alemán. Cuenta con motor V8 TDI y ofrece 435 CV.

audi 2

 También cuenta con el Audi A7 SportBack. Está en su garaje desde 2010. Tampoco falta el Audi RS6 Avant Performance. Posee motor V8 de 4 l TFSI con 605 CV de potencia, dinámica deportiva y llantas de aleación de 21 pulgadas. Está valorado en 145.000 euros. 

audi
Desde hace más de 10 años cuenta con un elegante Porsche Cayenne Coupé Turbo S con los cristales tintados. Con este coche se le pilló en numerosas ocasiones cuando se rumoreaba su relación con la cantante colombiana. 
porsche

Una gran colección de Mercedes también se encuentran en sus dominios. Mercedes Benz Clase E. El SL 550. El segundo Mercedes de Piqué es un SL550 coupé de color azul oscuro. Alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. También dispone del Clase S. El GLK, más 4x4. Como deportivo y descapotable tiene el SLK. Y en otra línea el AMG- S63. 

mercedes
mercedes 2
mercedes 3
mercedes 4
mercedes 5
mercedes 6

Después sorprende con otras gamas de alto lujo como el Aston Martin DB9 GT y el Maserati GranCabrio. 

aston martin
maserati

 

 
Hoy destacamos