Cule-Brón

Daniela Jehlé en París : INSTAGRAM

Daniela Jehlé en París : INSTAGRAM

La nueva colección de fotos 'sexy' de Dani ter Stegen marcando tripita

La mujer del guardameta del Barça luce orgullosa su incipiente barriga

Christian Clarasó

20.08.2019 10:47h Actualizado: 09.03.2020 11:50 h.

1 min

Daniela Jehlé está muy ilusionada y feliz. La mujer del guardameta del Barça está embarazada. La pareja lo comunicó a través de sus redes sociales el pasado mes de julio. "Lo mejor está en camino", escribía la joven junto a una foto muy emotiva de ambos. El tiempo pasa a gran velocidad y la barriga de Daniela aumenta día tras día. 

Jehlé luce orgullosa su incipiente barriga en las redes sociales. Este mismo fin de semana se ha atrevido a ponerse un bañador e ir a tomar el sol a la playa. La joven mamá ha elegido la playa de Castelldefels. Daniela elige muy bien la prenda premamá adecuada para cada día. 

Daniela Jehlé playa

Daniela Jehlé estuvo en uno de los restaurantes más famosos del hotel W por donde han desfilado otros importantes rostros como Dulceida y su pareja Alba. La mujer de Ter Stegen optó por una ropa elegante pero informal. Blusa ancha de color gris hueso y una mini falda de un gris oscuro. Lo combinaba todo con unas veraniegas sandalias planas. 

Daniela Jehlé premamá

Es la primera vez que Daniela Jehlé muestra su barriga en sus publicaciones de Instagram. En la mayoría de ellas siempre intenta disimular la tripita. Dani ter Stegen se cuida, aún más estando embarazada. La arquitecta muestra en sus historias de Instagram sus platos "healthy" y sus sesiones de entrenamiento especiales para embarazadas. 

 

 
Hoy destacamos