Cule-Brón

Leo Messi con sus tres hijos y Antonella Roccuzzo en las escaleras de su casa

Leo Messi con sus tres hijos y Antonella Roccuzzo en las escaleras de su casa

La colección de imágenes de lo bien que se lo pasan Messi y su familia en París

El nuevo fichaje del París Saint Germain está teniendo una buena acogida, al igual que su familia e hijos

Jonathan Mondéjar

17.08.2021 21:55h Actualizado: 17.08.2021 23:36 h.

2 min

Leo Messi se ha ido al París Saint Germain y eso ha cambiado la vida de él y su familia. Son muchos vaivenes en la vida del futbolista, que ha tenido que mover cielo y tierra y a toda prisa en lo que a la mudanza se refiere.

Leo Messi en una imagen de archivo / PSG

Leo Messi en una imagen de archivo / PSG

Su familia y su pareja, Antonella Roccuzzo tienen nuevo hogar de ahora en adelante. Será cerca de España, el país vecino que es Francia. Supondrá un cambio fuerte en el aspecto cultural. Sin embargo, dispondrán de toda clase de facilidades para afrontar semejante reto.

Vida social

El pasado lunes, la pareja se dejó ver por un lujoso restaurante parisino, y ambos publicaban la romántica velada en sus redes sociales. Fue uno de los momentos más íntimos de los enamorados en lo que está siendo la corta estancia en París.

Buena acogida

EL pasado fin de semana pudo verse como Antonella y sus hijos visitaron el Parque de los Príncipes en el partido que jugó el París Saint Germain, actual equipo de Leo Messi tras su marcha del FC Barcelona. En él, se pudo ver a Roccuzzo y sus hijos, que demostraban lo amigables y traviesos que eran.

El vídeo que se muestra a continuación, exhibe ese momento:

Messi, también presente

Además, en el palco se encontraba el protagonista del verano, Leo Messi, al que se le pudo ver jugando con sus hijos que estaban más pendientes de pasárselo bien que del partido en sí. Su fan número uno, su padre, no estaba sobre el terreno de juego. Se supone que es algo normal y usual.

Uno de los detalles importantes era que los hijos de Messi ya portaban la camiseta de su progenitor a la espalda. Llevaban el número 30 sellado y a la espera del ansiado debut con su nuevo equipo: el PSG.

Neymar Jr comparte su entrenamiento junto a Leo Messi y Kylian Mbappé / Redes

Neymar Jr comparte su entrenamiento junto a Leo Messi y Kylian Mbappé / Redes

Leo Messi se está adaptando a la vida en su nuevo club. Prueba de ello fue el viaje a Disneyland París de hace unos días. Fue una escapada en familia, algo normal por el tipo de parque. También ha asistido a varios eventos de sus compañeros de equipo. Buena sintonía, en efecto.

A continuación, las imágenes de Leo Messi en el palco del Parque de los Príncipes: