Cule-Brón

Sonia Isaza fitness

Sonia Isaza fitness

La colección oculta de fotos íntimas de Sonia Isaza (en tanga)

La modelo colombiana sabe como incendiar las redes sociales y volver loco a Arturo Vidal

Christian Clarasó

05.11.2019 19:27h Actualizado: 05.11.2019 19:28 h.

1 min

Suma y sigue. Sonia Isaza no tiene suficiente. Todos los días pasa por el gimnasio. No hay tregua, ni tan siquiera en vacaciones. La modelo está obsesionado con el culto al cuerpo. De hecho se ha convertido en una auténtica culturista. No hay más que ver sus fotografías. Se le marcan hasta músculos que ni tan siquiera sabíamos que existían. El entrenamiento físico de la pareja de Arturo Vidal es muy fuerte. Muchas horas encerrada entre máquinas. 

Todo sacrificio tiene su recompensa y el resultado es un cuerpo más que envidiable y que vuelve loco al jugador del Barça. Casi no se puede concentrar ni en el terreno de juego porque la tiene muy presente. Después del entrenamiento la colombiana siempre saca tiempo para estar al lado de su gran amor. Por fin no se esconden y pueden vivir como una pareja normal. 

Su Instagram está repleto principalmente de vídeos donde deja constancia de sus sesiones de entrenamiento. Explica el proceso y se la ve sudar la gota gorda. Enfundada en unos leggins y un mini top, la modelo farda estrategicamente de unos glúteos compactos a punto de reventar y de un despampanante escote. Las fotografías escasean, pero sus 2,7 millones de seguidores están muy contentos con todo lo que publica. Isaza sabe muy bien como incendiar las redes sociales y que todo el mundo hable de ella. 

Sin embargo hay algunas fotografías mucho más íntimas y personales que no saca a la luz, pero que de alguna manera aparecen por internet y se viralizan. Todas ellas enseñan mini tanga. Aquí van algunas de las fotografías que hemos seleccionado. 

Sonia Isaza durmiendo en la cama
Sonia Isaza en la piscina
Sonia Isaza modelo
Sonia Isaza en el sofá
Sonia Isaza glúteos
Sonia Isaza mini tanga
Sonia Isaza en la tumbona

 

 
Hoy destacamos