Cule-Brón

Sonia Isaza en el gimnasio 2

Sonia Isaza en el gimnasio 2

Así se coloca un tanga: el vídeo más morboso de Sonia Isaza

La modelo colombiana recuerda sus vacaciones con Arturo Vidal en el Caribe

Christian Clarasó

09.12.2019 18:48h Actualizado: 09.12.2019 18:48 h.

1 min

Sonia Isaza vuelve a incendiar las redes sociales. Llega el frío, pero eso no es una excusa para que la modelo no pueda quitarse la ropa. Tras sus duros entrenamientos la colombiana acaba empapada en sudor y necesita cambiarse. Aunque esté paseando, de relax en casa o haciendo ejercicio, Sonia Isaza siempre intenta coger las prendas de ropa más pequeñas, como si se le hubiesen encogido en la lavadora y si tiene frío es Arturo Vidal quién le abraza. 

El futbolista se derrite por la modelo y mucho más con las fotografías que publica en las redes sociales, donde no deja opción a la imaginación. A pesar de que el verano ha llegado a su fin, Sonia Isaza aprovecha hasta el último rayo de sol para mantener su moreno. La colombiana elige mini bikinis y por supuesto un tanga, para no dejar ni una sola marca en sus glúteos compactos, de los que se siente muy orgullosa. 

Este es el primer verano que hemos visto a la pareja disfrutar de unas paradisiacas vacaciones juntos. Eso no quiere decir que sea la primera vez que ambos pasan unos días de descanso en cualquier lugar del mundo, lo que nunca lo hacían público en las redes sociales. Tras el divorcio de Vidal y Matus ya no se esconden. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quiero playa 🏖 sol ☀️!!!!🙌🏾 . . Vb by: @jackieveraswimsuit👙

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

Precisamente este vídeo es del verano de 2018. Ha pasado solo un año y podría ser Arturo Vidal quién grabase a la modelo enseñando a sus casi 3 millones de seguidores como se coloca un tanga. La culturista aparece mirando a cámara, de espaldas e intenta ponerse el hilo bien. De esta forma vuelve a dejar al descubierto sus glúteos. La pareja podría encontrarse en este vídeo en algún lugar paradisiaco del Caribe, donde precisamente también estuvieron este verano. Y es que parece que es un lugar de moda para refugiarse los futbolistas. 

 

 

Hoy destacamos