Cule-Brón

Coral Simanovich y Sergi Roberto comunican el embarazo

Coral Simanovich y Sergi Roberto comunican el embarazo

La combinación explosiva de Sergi Roberto y Coral Simanovich, dos ‘Fashion Victims’

El futbolista catalán y la modelo israelí muestran sus últimos looks en sus redes sociales

Christian Clarasó

22.10.2020 17:19h Actualizado: 22.10.2020 17:50 h.

1 min

Coral Simanovich y Sergi Roberto están cada vez más unidos. La pareja intenta pasar el mayor tiempo posible juntos acompañados de la pequeña Kaia, que este mes de noviembre cumplirá un año. Tras los entrenamientos, el futbolista aprovecha para dar paseos y hacer unos recados en familia. El pasado miércoles 21 de octubre después de comer acudieron a una exclusiva tienda del Paseo de Gracia donde venden exclusivos zapatos de unos cuantos ceros. 

La pareja publicó varias fotografías. En una de ellas se les veía esperando a que el dependiente de la tienda les atendiese. Coral y Sergi llevaban las mismas mascarillas con una cara sonriente. La israelí en lila y el catalán en verde. Sergi Roberto, moderno, pero mucho más informal vestía unos tejanos negros rotos por la rodilla y una camiseta a juego. Llevaba en la cadera un jersey blanco. 

Coral Simanovich y Sergi Roberto en Paseo de Gracia

Por otro lado Coral Simanovich llevaba un juvenil mono tejano bastante ancho. La modelo es tendencia. Siempre a la última, pero lo más divertido es que su hija Kaia le quitó todo el protagonismo. La pequeña iba vestida exactamente igual que su madre pero con un tono más oscuro. 

Coral Simanovich y Kaia

Sergi Roberto y Coral Simanovich compartieron varias fotografías de este bonito y familiar paseo. Destacaron sus zapatillas de la marca Nike, decoradas de varios colores. Siempre a juego. 

Sergi Roberto y Coral Simanovich

´Últimamente Coral Simanovich y Sergi Roberto se traen algo entre manos que no han querido desvelar por el momento. La pareja publicó una fotografía en una especie de plató de televisión. 

 
Hoy destacamos