Cule-Brón

Nadia Avilés

Nadia Avilés

"Come algo anda" o el fracaso de Nadia Avilés marcando trasero

La modelo catalana posa para una colección de joyas y recibe nuevas críticas

Christian Clarasó

12.03.2020 01:45h Actualizado: 12.03.2020 01:47 h.

1 min

Nadia Avilés está muy contenta con su nueva vida y como evoluciona su carrera artística. La joven es modelo y las marcas cada vez están más interesadas en ella para presentar sus últimos proyectos. La pareja de Denis Suárez ha colaborado recientemente con una firma de joyas y ha posado con impresionantes collares, pulseras, pendientes y anillos. 

La catalana es muy estilosa y siempre intenta ir a la última. La joven está al corriente del último grito en moda, solo faltaría. En esta ocasión ha fardado de sus impresionantes pantalones de animal print de leopardo combinados con una chaqueta negra y unas botas de tacón alto de la misma tonalidad, bolso burdeos para destacar. 

Nadia Avilés pantalones animal print

La modelo mostraba su cuerpo por delante y por detrás. Se podría apreciar con claridad sus dotes ya que los pantalones eran ajustados y dejaban al descubierto su silueta. Por este motivo ha vuelto a desatar la polémica. Por enésima vez se cuestiona el físico de la artista. Muy centrada en su carrera como modelo intentaría mantener un peso ideal para tener siempre una imagen correcta. Sin embargo no gusta que muestre ese físico en redes sociales ya que no es agradable y solo hace que otras personas quieran imitarla, generalmente niñas y adolescentes y sufran enfermedades graves, como la anorexia o la bulímia. 

Nadia Avilés

Mientras unos le dan ánimo y admiran su belleza, otros la tiran por tierra. "Come algo anda", le recomienda uno de sus seguidores en sus redes sociales. Otros destacan sus finas piernas y su poco trasero. El futbolista ha vuelto a salir en su defensa lanzándole un mensaje de apoyo. 

 

 
Hoy destacamos