Cule-Brón

Lorena Castell en un programa de Zapeando

Lorena Castell en un programa de Zapeando

"Come cerda, come que das asco" o Lorena Castell explota ante los insultos de sus 'haters'

La colaboradora de 'Zapeando' se harta y denuncia las faltas de respeto y el odio que recibe en sus redes sociales

Christian Clarasó

02.04.2021 17:15h

1 min

Lorena Castell lleva años ligada a los medios de comunicación, sin embargo, ha sido estos últimos años cuando ha dado un importante salto mediático y se ha situado como una de las colaboradoras más demandadas de la televisión y la radio, sin contar el gran seguimiento en sus redes sociales. Lógicamente, ser tan popular conlleva estar siempre en boca de todos, para bien y para mal. Igual que le pasa constamente a Cristina Pedroche, la catalana ha empezado a recibir fuertes insultos y faltas de respeto en su cuenta de Instagram. 

En las redes sociales, algunas personas se escudan en el anonimato para insultar a otras personas y dañar su autoestima. Son muchos los famosos que han explotado frente a las críticas y han hecho públicos algunos de los mensajes que reciben diariamente. Castell ha seguido los mismos pasos. 

insultos a lorena castell
insultos a lorena castell 2

Esta semana una usuaria se ha despechado finamente contra ella y ha explotado. "Hay haters que merecen que les cierren la cuenta", escribe la de Barcelona en letras blancas sobre fondo negro. Junto a sus palabras se puede ver un emoticono de alguien movitando. 

 "Come cerda come que das puto asco con tu postureo". Este es el comentario que una usuaria le ha hecho llegar a través de Instagram. Aunque la cosa no termina aquí. Hay más. "Hitler pensaba igual que tú, que todos le tenían envidia", "Eres muy patética, aprende a quererte" o "Eres una vieja que quiere seguir siendo joven", son otros de los ataques que dicha persona, que se hace llamar 'Claauudiioo', ha hecho llegar a Lorena Castell por el simple hecho de compartir varios vídeos con sus seguidores. 

"Leer estas cosas no me enfadan, me dan pena...", remata la colaboradora de Zapeando,

 
Hoy destacamos