Cule-Brón

María Teresa Matus posa espectacular con un vestido blanco en la entrada de su casa

María Teresa Matus posa espectacular con un vestido blanco en la entrada de su casa

"Cómo Arturo Vidal dejó a este bombón" o el posado en bikini de María Teresa Matus que derrite

La empresaria chilena se despide del verano en Barcelona sin confirmar si viajará a Milán con Arturo Vidal para que sus hijos estén cerca de su padre

Christian Clarasó

09.09.2020 16:12h Actualizado: 09.09.2020 16:38 h.

1 min

María Teresa Matus se ha vuelto menos activa en las redes sociales desde que se comunicó la salida de Arturo Vidal del Barça. El chileno no ha terminado su contrato con el club y es que el futbolista ya no cuenta para Koeman en esta nueva y revolucionaria etapa. El próximo destino del jugador es el Inter de Milán. Se prevé que viaje en los próximos días. Lo hará por supuesto al lado de su fiel compañera y pareja Sonia Isaza. Ésta, que continúa publicando en Instagram con total normalidad, confirma que todavía se encuentran en su casa de Barcelona. 

María Teresa Matus concedió una entrevista en exclusiva el año pasado para comunicar oficialmente el divorcio con Arturo Vidal, un rumor que cada vez cobraba más fuerza. Desde que se trasladaron de Alemania a Barcelona el matrimonio ya estaba roto. Sin embargo, al no estar todavía divorciados oficialmente mantuvieron las formas ante los medios. 

La chilena aceptó irse de Alemania, donde tenía a sus amigas y sus hijos estaban cómodos en el colegio, a Barcelona para que los pequeños estuviesen al lado de su padre. Pero parece que en esta ocasión no está tan claro que vuelva a pasar por el mismo proceso. La empresaria está muy feliz en Barcelona. Le gusta el clima y la gastronomía, además no quiere volver a separarse de las personas que ama y que sus hijos vuelvan a cambiar de colegio y de compañeros. 

María Teresa Matus no se ha pronunciado al respecto. Por el momento, guarda absoluto silencio en sus redes sociales. Aunque por sus últimas imágenes, muy escasas, se puede ver que todavía siguen en Barcelona y no hay ni rastro de una posible mudanza. 

En su última publicación, Matus aprovechaba los últimos y débiles rayos de sol para darse un baño en la piscina de su casa de Sant Just Desvern. La chilena presumía de su increíble cuerpazo. Vuelve a presumir de unas marcadas abdominales gracias a sus sesiones de entrenamiento en casa. Desde el confinamiento Matus ejercita su cuerpo en la vivienda para evitar contagios. La chilena posaba como una auténtica diosa con un mini bikini tanga colorido. "Cómo Arturo Vidal dejó a este bombón", le piropean. "Diosa total", confirman en sus redes. 

María Teresa Matus sale de la piscina en bikini como una diosa

 

 
Hoy destacamos