Cule-Brón

Neymar llorando tras perder la Champions ante el Bayern / REDES

Neymar llorando tras perder la Champions ante el Bayern / REDES

“Cómo hacerte entender que conmigo te ves mejor” o el Bayern mete el dedo en la yaga de Neymar

El club se la devuelve al PSG, mientras que el brasileño hunde a Maluma al confirmar su romance con Natalia Barulich

Christian Clarasó

25.08.2020 01:17h

2 min

Pelea en redes entre Neymar y Maluma. Un nuevo escándalo les salpica directamente. Como si se tratase de una telenovela, el brasileño y el colombiano comparten un mismo corazón. El futbolista y el cantante están enamorados de la misma mujer. Maluma mantuvo una relación con Natalia Barulich, quién ahora, después de meses de rumores, mantiene una relación con Neymar. 

Maluma terminó su relación con Natalia hace unos meses. Él estaba muy enamorado y de hecho todavía lo está. A las pocas semanas se empezó a rumorear que la modelo estaría saliendo con Neymar, unos rumores que se confirmaron pocos días después tras la publicación de una fotografía de Natalia y el brasileño. La influencer la usaba para felicitar al futbolista por su cumpleaños. 

Natalia Barulich y Neymar

El colombiano no había conocido a ninguna otra mujer y es que aún tenía esperanzas depositadas en que Natalia Barulich le diese una segunda oportunidad. No la puede borrar de su corazón. Eran solo unos rumores que se terminaron de confirmar estas últimas semanas con su último single, Hawai, que ya es número uno en las listas de más éxito, pero no sabía que vendría con polémica. 

En la letra de la canción no hace en ningún momento directamente mención a su expareja, sin embargo si hace referencia a una joven que estaría subiendo fotografías a su Instagram para darle celos y que estaría haciendo todo esto por venganza. Rápidamente sus seguidores atribuían sus palabras a su historia con la modelo. 

Neymar y el resto de compañeros del PSG cantaron este tema para celebrar que pasaban a la final de Champions. Claramente era un dardo envenenado a Maluma por parte del futbolista y de su actual pareja. De esta forma se mofaron de él y de sus sentimientos. 

Por supuesto, el brasileño no se libró de las críticas por la provocación. Maluma, muy dolido, eliminó sus redes sociales, al menos temporalmente, ya que se pueden desactivar temporalmente y volverlas a activar cuando uno desee. Sin duda fue una fechoría muy inoportuna. 

Pero la cosa no quedó ahí porque hasta en la cuenta oficial del Bayern, los ganadores de la Copa, utilizaron la letra de la canción para devolvérsela a Neymar y al PSG. "Como hacerte entender, que conmigo tú te ves mejor". Un golpe merecido para el brasileño y que aplaudieron en redes. 

 

Hoy destacamos