Cule-Brón

Antonela Roccuzzo, en una imagen de archivo | REDES

Antonela Roccuzzo, en una imagen de archivo | REDES

¿Cómo mata Antonella Roccuzzo el aburrimiento en París?

La pareja de Messi ha mostrado en redes sociales una de sus aficiones

Redacción Culemanía @culemanias

28.08.2021 21:35h

1 min

Llegar a una nueva ciudad no suele ser sencillo. Además del embrollo que supone la búsqueda de una nueva casa y todo lo que implica una mudanza, una vez instalados hay todo un proceso de adaptación por el que es necesario transitar. 

En esas está ahora mismo Antonella Rocuzzo, la pareja de Leo Messi. La familia del astro argentino se trasladó a París hace pocas semanas, tras el fichaje del delantero argentino por el PSG. Un cambio importante para una familia que se creó y que había vivido hasta ahora siempre en Barcelona. 

En los últimos días ya hemos visto numerosas imágenes de cómo los Messi están descubriendo su nueva ciudad y especialmente cómo es la vida de Antonela y los hijos de la pareja en la capital francesa

Afición a la lectura

Pero más allá de paseos, Antonella también tiene numerosas aficiones. Y una de ellas es la lectura. En sus redes sociales ha compartido este fin de semana el último libro de que está disfrutando. 

Se trata de la novela La virgen negra, de la autora italiana Ilaria Tuti, un thriller que se ha convertido en todo un best-seller tanto en el país de origen de la autora como en el mercado internacional. 

Ya en otras ocasiones Antonella había mostrado en redes sociales su afición por la lectura. Un pasatiempo perfecto para los últimos días de verano en París, la nueva ciudad de la familia Messi. 

libro antonela rocuzzo

 

 
Hoy destacamos