Cule-Brón

Mino Raiola atiende a los periodistas / EFE

Mino Raiola atiende a los periodistas / EFE

¿Cómo se encuentra Mino Raiola tras su ingreso?

El agente de futbolistas sufrió "una enfermedad pulmonar"

Redacción Culemanía @culemanias

25.01.2022 00:17h

1 min

Este fin de semana el nombre de Mino Raiola ha estado en boca de todos. Según varios medios italianos, unos días antes pasó por quirófano para una operación programada, tal y como él mismo contó, pero preocupó la noticia posterior que confirmaba el ingreso del agente de futbolistas con pronóstico grave en la UCI del Hospital San Raffael de Milan. Posteriormente se confirmó que Raiola sufría "una enfermedad pulmonar". 

Su entorno había difundido una nota en la que explicaba que se trató de un control médico ordinario para el que necesitaron anestesia. Algunos creyeron que se había contagiado de Covid, pero es algo que se ha negado. La última noticia sobre su estado de salud es favorable. Según las últimas informaciones, el conocido representante ya podría haber vuelto a su casa de Montecarlo. 

Este último año el nombre de Raiola ha llenado todas las portadas de los medios deportivos, y es que el italiano es el agente de los futbolistas más importantes de la Premier League. Entre sus jugadores más preciados se encuentran figuras como Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, Romelu Lukaku y Erling Haaland

 

 
Hoy destacamos