Cule-Brón

Michael Jordan en un acto / EFE

Michael Jordan en un acto / EFE

El compañero de Jordan que tuvo sexo con unas 1.500 prostitutas

El exbaloncestista es el protagonista del tercer capítulo del documental 'The Last Dance'

Redacción Culemanía @culemanias

27.04.2020 18:54h Actualizado: 27.04.2020 20:12 h.

2 min

Los Chicago Bulls de Michael Jordan son, sin duda alguna, una de las mejores franquicias que jamás ha visto la NBA. Con el 23 al frente, la entidad de Illinois logró los seis campeonatos que ostenta en sus vitrinas. Para recordar a ese equipo, ESPN ha producido el documental The Last Dance, que recoge la trayectoria del equipo en la temporada de su último anillo, la 1997-1998.

Michael Jordan protagonizó el primer episodio, Scottie Pippen fue la estrella del segundo y en el tercero ha llegado el turno de Dennis Rodman. Es probablemente el jugador más polémico en la historia de la NBA, pero el segundo three-peat de los Bulls no se entiende sin él como tercera pata de un tridente mítico en la historia del deporte.

Las Vegas

Tras repasar su etapa en los Detroit Pistons, equipo con el que logró sus dos primeros anillos, su estancia en los San Antonio Spurs y su fichaje por los Chicago Bulls, el tercer episodio profundiza en el Rodman de la temporada 1997-98. Durante la ausencia de Pippen, se había convertido de forma forzada en el escudero de Michael Jordan.

Michael Jordan y Dennis Rodman en un partido de los Bulls / EFE

Michael Jordan y Dennis Rodman en un partido de los Bulls / EFE

Perdió ese rol cuando, a principios de enero de 1998, el 33 regresa a las pistas. Como él mismo admite, con la reaparición de Scottie volvió a ser el tercero en discordia de ese tridente. Le costó asimilar ese cambio, por lo que le pidió a Phil Jackson un periodo de descanso. El técnico, tras discutirlo con Jordan, le concede 48 horas, y Rodman aprovecha para desplazarse hasta Las Vegas.

Las 48 horas se convirtieron en 88. Jordan, cansado de esperar, fue a buscarlo y, según él mismo confiesa, se encontró con un panorama que decidió no describir. La pareja de Rodman en ese momento, Carmen Electra, recuerda que se escondió debajo del edredón para que el 23 no le viera.

1.500 prostitutas

La actriz y modelo es una de las muchas mujeres que formaron parte de la vida amorosa de Rodman. De hecho, el legendario baloncestista rememora que ha estado "con más de 2.000 mujeres durante mi carrera deportiva de las cuales al menos 500 no eran prostitutas". Además de Carmen Electra, el ala-pívot estuvo con Madonna, la actriz Vivica A. Fox Jeannie Buss, propietaria de Los Ángeles Lakers.

Michael Jordan y Dennis Rodman / EFE

Michael Jordan y Dennis Rodman / EFE

El de Las Vegas no es el único episodio pintoresco en la vida de Rodman. El exjugador ha presumido en más de una ocasión de la vez que subió a un hotel con seis chicas y un micrófono conectado, por lo que toda la audiencia se pudo hacer una idea de la fiesta en la que estaba y de sus preferencias sexuales.

Aseguró también que practicó el sexo en todas las habitaciones de la cancha de entrenamiento de los Bulls. Son solo tres de las muchas extravagantes vivencias que ha tenido Rodman, tan controvertido como imprescindible para que Chicago ganara los anillos en 1996, 1997 y 1998.

 
Hoy destacamos