Cule-Brón

Luis Suárez con sus hijos Delfina y Benjamín / INSTAGRAM

Luis Suárez con sus hijos Delfina y Benjamín / INSTAGRAM

La competencia de Luis Suárez está en casa

Benjamín y el delantero del FC Barcelona se enfrentan en una ronda de penaltis

Christian Clarasó

30.01.2019 11:43h

1 min

Luis Suárez, el delantero del FC Barcelona, junto a Messi forman un equipo perfecto y es uno de los mejores jugadores de La Liga Santander. Además en la selección de fútbol de su país es el máximo goleador histórico. Sin contar su multitud de premios. El joven futbolista no tiene rival. Hasta hoy. 

El uruguayo publicó unos divertidos vídeos en su cuenta oficial de Instagram donde desvela el posible nuevo fichaje del FC Barcelona. Su hijo. Al pequeño no se le da nada mal esto de chutar penaltis. En una sala de la casa, Suárez colocó una portería y él ejerció esta vez de portero. Algo que no se le da nada bien. Mejor que siga como delantero. Benjamín marcó todos los goles y lo hizo de mil formas posibles. Regateo, caño, por la escuadra, al futbolista se las colaron todas. 

El pequeño, como todo profesional, lució como un auténtico jugador del FC Barcelona. Vestido de arriba a abajo del equipo azulgrana. Padre e hijo disfrutaron de una batalla de penaltis antes de irse a dormir. Ambos se turnaron hasta en cinco ocasiones y aunque la cosa iba bastante igualada, finalmente fue Benjamín quién ganó el encuentro con un buen 3-2. Finalmente, Luis Suárez no tuvo más remedio que reconocer la victoria. En el último vídeo escribió "el que ríe último ríe mejor". 

El pequeño es un amante del fútbol, sigue los pasos de su padre, y como otros hijos de futbolistas entrena en el FCB Escola. Escuela del Barça donde entrena Alonso Vidal o Thiago Messi. También en numerosas ocasiones acompañó a su padre a la Ciutat Esportiva para verle entrenar. 

 
 

Hoy destacamos