Cule-Brón

María Teresa Matus vestido

María Teresa Matus vestido

Con la aspiradora y en la playa más fogosa: los modelitos brutales de Marité Matus

La empresaria chilena sorprende con este bikini de alto voltaje en un lugar paradisiaco

Christian Clarasó

11.06.2020 19:06h Actualizado: 11.06.2020 19:06 h.

1 min

María Teresa Matus se ha convertido en toda una influencer. El número de seguidores en Instagram no deja de crecer. Ya supera el medio millón y es que la chilena ha sabido conectar a la perfección con ellos. Explica su día a día a través de historias de Instagram y directos y además ayuda a promocionar los negocios de otras personas. Por este motivo, las marcas empiezan a contar con ella. Una de las primeras ha sido la marca de aspiradoras Hyla Chile. 

María Teresa Matus

"Además de realizar un trabajo de joyería en cuanto a la limpieza de mi casa, @hylachile me ayudó a combatir alergias y enfermedades respiratorias. Hoy en día es sumamente importante proteger nuestros sistema inmunológico y la de nuestros niños. Hyla elimina todos los ácaros y polvo del ambiente , liberándonos de ese enemigo microscópico. Al no usar ningún tipo de filtro , solo agua, pudimos ver en ella la cantidad de suciedad con la que vivíamos", escribió la chilena en sus redes sociales junto a una fotografía de la aspiradora y su elegante vestido. 

María Teresa Matus

María Teresa Matus ha pasado el confinamiento en su casa de Sant Just Desvern junto a sus tres hijos. Con ellos ha celebrado el cumpleaños de dos de ellos y han vivido miles de aventuras. A pesar de no salir de casa, no han tenido tiempo de aburrirse. Pero la chilena ya tiene ganas de salir de viaje. En otros tiempos, viajaba muchos fines de semana, siempre con sus hijos. Y en varias ocasiones a Dubai. 

"Todo pasará!! Los tiempos malos vinieron a enseñarte algo.... no a quedarse!!!", escribe la empresaria siempre muy positiva. María Teresa Matus ha aprovechado este momento para recordar uno de sus viajes favoritos a las Maldivas, donde se hospedaron en un lujoso resort de cabañas y pasearon por playas vírgenes con bikini durante todo el día. 

María Teresa Matus en las maldivas en bikini

 

 

 

 

 
Hoy destacamos