Cule-Brón

Sara Carbonero

Sara Carbonero

“Con los dientes la desgarras” o la última foto de Sara Carbonero en ropa interior

La periodista manchega es un referente para muchas personas con sus mensajes de optimismo

Christian Clarasó

18.05.2020 23:36h Actualizado: 18.05.2020 23:36 h.

1 min

Tras la desescalada en Oporto, Sara Carbonero dio los primeros pasos por las calles tan típicas y emblemáticas de la ciudad portuguesa. En una de sus últimas fotografías aparece al lado de la Capilla de las Almas con un traje de ejecutiva de color blanco y una gorra marinero. Este look estiliza sus largas piernas. 

Sara Carbonero es muy activa en Instagram. Desde que sufrió el cáncer de ovario su actitud cambió radicalmente. La presentadora se volvió más optimista y mística. Son muchos los mensajes cargados de positivismo que publica en sus redes sociales. Con sus seguidores comparte sus reflexiones, sus paisajes favoritos, sus canciones o sus poemas. 

Sara Carbonero sabe que de todo lo malo se puede sacar su parte buena. La pareja de Iker Casillas ha publicado este fin de semana una fotografía donde posa en blanco y negro en una piscina sin camiseta. En esta imagen artística, Carbonero muestra su increíble forma física. Aunque algunos de sus seguidores, una gran mayoría, la ven demasiado delgada. Como se puede ver en un gran número de los comentarios donde no sale muy bien parada. "Con los dientes la desgarras", le escriben. 

Con su nuevo texto que acompaña la imagen ha vuelto a escribir un mensaje para reflexionar. En concreto es uno de sus textos favoritos. La Voz a ti debida de Pedro Salinas. 

Sara Carbonero

"Tú vives siempre en tus actos con la punta de tus dedos, pulsas el mundo, le arrancas auroras, triunfos, colores, alegrías: es tu música. La vida es lo que tú tocas.”, comienza el texto que compartió la periodista en su cuenta de Instagram. "De tus ojos, sólo de ellos, sale la luz que te guía, los pasos. Andas por lo que ves. Nada más (…)"

"Y nunca te equivocaste, más que una vez, una noche que te encaprichó una sombra -la única que te ha gustado-. Una sombra parecía. Y la quisiste abrazar. Y era yo. #Lavozatidebida #PedroSalinas #poemaspreferidos #yreflejos #buenasnoches” concluye el texto.

 
Hoy destacamos