Cule-Brón

Cristina Pedroche brinda con cerveza por el nuevo año

Cristina Pedroche brinda con cerveza por el nuevo año

Con mini falda y a lo loco: Así se estrenó Cristina Pedroche en TV hace 11 años

La colaboradora y presentadora revive sus inicios en 'Se lo que hicisteis'

Christian Clarasó

07.01.2021 23:50h Actualizado: 08.01.2021 00:08 h.

1 min

Cristina Pedroche es uno de los rostros más reconocidos de la televisión, el emblema de Atresmedia, único grupo de comunicación en el que ha trabajado. La colaboradora tiene un contrato de cadena. Su carrera ha sido meteórica. La vallecana empezó discreta y vergonzosa pero poco a poco supo sacarse provecho y llamar la atención, su sello de identidad. Pedroche hace lo posible para que hablen de ella sea mal o bien, lo importante es estar siempre en el foco mediático. No hay día en el que no salga un titular sobre ella. 

Cristina Pedroche ha enloquecido a sus seguidores al recordar sus inicios en televisión y es que hoy hace justo 11 años, un 7 de enero, que pisaba la televisión por primera vez. Lo hacía en el programa 'Sé lo que hicisteis' como reportera en sustitución de Pilar Rubio, quién abandonaba el espacio para dar el salto a Telecinco. Una gran oportunidad que supo aprovechar muy bien. 

Cristina Pedroche hace 11 años

Una chica guapa que se paseaba por los Photocalls y por la calle con una sonrisa y un cuerpo envidiable. Luciendo escotes y piernas con sus mini faldas. Éste atuendo lo llevó durante un largo tiempo. También salió así en su siguiente trabajo, 'Otra Movida'. Dani Martínez, por aquel entonces su pareja, le dio la oportunidad de trabajar en su programa. Pocos meses después del fin del espacio de Florentino Fernández aterrizó en La Sexta 'Zapeando'. Un programa que repasaba la actualidad televisiva, pero que no empezó con buen pie. Sin embargo supo mantenerse en antena. Ya lleva 7 años en emisión. Cristina Pedroche lleva al frente del espacio desde sus inicios, más de 1.500 programas. 

En la imagen que ha compartido aparece casi irreconocible con un aire mucho más añiñado. En aquella época acababa de cumplir los 21 años. Todavía terminando sus dos carreras, de turismo y ADE. Su gran boom llegó cuando presentó las primeras Campanadas junto a Frank Blanco en La Sexta y todos hablaron de su vestido. Ahora ya es una tradición. 

 
Hoy destacamos