Cule-Brón

Cristiano Ronaldo con todos sus hijos

Cristiano Ronaldo con todos sus hijos

¿Con quién ha tenido Cristiano Ronaldo cada uno de sus hijos?

El delantero luso utilizó la gestación subrogada para tener a sus tres primeros hijos

Christian Clarasó

28.10.2021 18:02h

2 min

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están de enhorabuena. La pareja acaba de ampliar la familia. Esta mañana saltaba la noticia en varios medios después de una exclusiva de la revista 'Hola'. La pareja está embarazada de nuevo. Lo mejor de todo ha sido cuando ambos han confirmado la noticia en sus respectivas redes sociales con dos ecografías. El delantero luso y la modelo de Jaca esperan a gemelos. Enhorabuena. Georgina quería tener junto a Cristiano una familia numerosa y lo ha conseguido. Después de Alana, le llegan dos. 

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo tiene gemelos. Hasta ahora el futbolista solo había tenido una hija con Georgina, Alana. Sin embargo, antes tuvo al mayor, Cristiano Jr, y a los dos gemelos, Eva y Mateo. "Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez", anunció el astro portugués en las redes sociales tal como hizo cuando nació su primer hijo, Cristiano Jr, de 7 años. La noticia creó un gran revuelo al descubrir que Cristiano había tenido a sus dos hijos por gestación subrogada. Una moda muy extendida entre las celebridades. Delito en muchos países, como España, y una práctica muy utilizada por las familias con alto poder adquisitivo. 

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, embarazados de gemelos

Tanto el hijo mayor, como los dos gemelos, nacieron por gestación subrogada. Se desconoce quién es la madre de estos, ya que la eligió a través de un catálogo. El portal Cmjornal hace unos años informó cómo fue el proceso de Cristiano para elegir inicialmente a su primer hijo Cristiano JR. y a los gemelos.

Según el portal, la madre fue elegida a través de un catálogo por la estrella del Real Madrid, por lo cual pagó una importante suma de dinero, el mismo método utilizado para Mateo y Eva. Estas mujeres permanecen en el anonimato. Por eso para todos estos niños es como si su madre verdadera fuese Georgina Rodríguez. Con estas prácticas se llegó a dudar sobre la heterosexulidad del futbolista. 

Según una experta en psicoanálisis, Magdalena Salamanca, Cristiano Ronaldo tuvo a sus hijos por gestación subrogada por un trastorno del jugador. Es una reacción propia de un complejo de Edipo no resuelto. Si supero a la Ley, supero al padre. Estoy por encima de todo, soy omnipotente y no necesito a nadie más. No necesito a una mujer para tener hijos', explicó Salamanca a portales españoles días atrás en relación a la noticia del futbolista.

El complejo de Edipo en psicología se trata de un complejo de una persona, especialmente durante su niñez por el que manifiesta un evidente sentimiento de amor hacia el padre del sexo contrario y un sentimiento de rivalidad hacia el padre del mismo sexo.

.

 

 

 
Hoy destacamos